de antemano gracias por los consejos
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Que opinan del LANEY RB-5
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
-
paleobajista
- B

Que opinan del LANEY RB-5
hace poco cotize un amplificador de buena potencia, 120 watt y que esta a mi alcanze, que es el laney rb 5, me parece un buen amplificador y a buen precio y pienso comprarlo, pero necesito que me digan uds. que tan bueno es, considerando tambien que tengo un bajo de gama economica, entonces que tan bien se entiende este ampli con los bajos baratos, aunque antes habia probado mi bajo con un laney rb 4 y sono bn, per no se con este, para que me digan uds.
Nunca toqué con Laney de bajo pero tuve unos monitores autoamplificados Laney de 150 W que aguantaban todo lo que le echasen: guitarras, voces y algún qué otro cubata por encima.
Por esta razón, hace un par de años estuve mirando Laney como marca para mi ampli de bajo. Al final no compré Laney, pero estoy seguro que el RB 5 es un combo robusto, fiable y barato. Si estás empezando en esto y no eres muy exigente con los matices de sonido tendrás amplificador para muchos años, y si lo cuidas podrás re-venderlo como nuevo.
Creo que será una buena inversión
Por esta razón, hace un par de años estuve mirando Laney como marca para mi ampli de bajo. Al final no compré Laney, pero estoy seguro que el RB 5 es un combo robusto, fiable y barato. Si estás empezando en esto y no eres muy exigente con los matices de sonido tendrás amplificador para muchos años, y si lo cuidas podrás re-venderlo como nuevo.
Creo que será una buena inversión
-
paleobajista
- B

- Cocoloco1197
- B

Yo tuve ese ampli durante un tiempo. Es un ampli normal, es decir, robusto, fiable y barato como indicaba el compi. Da suficiente volumen para tocar con él a pelo en muchos garitos sin despeinarse, define bien, y dentro de lo que cabe es manejable al ser medianamente pequeño a pesar de llevar dos dieces. Yo te lo recomendaría si lo puedes pillar a buen precio!!