Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

¿4x10 hartke+1x15 o SWR 4x10?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Mike Torino
B
B

¿4x10 hartke+1x15 o SWR 4x10?

Mensaje por Mike Torino »

Hola, bajistas

Al fin tengo ya conmigo mi ansiado Ampeg B2r USA (menuda delicia de sonido). Tengo una Hartke vx 410 que da bastante la talla pero es a 8 ohm por lo que el cabezal sólo saca 200 watts de los 350 w. Quiero pillarme una 1x15 para ir a 4 ohm pero he visto una SWR 4x10 de 400 watts a 4 ohm que me daría toda la potencia pero no sé si conseguiría el low-end que sacaría añadiéndole una 1x15 a mi Hartke actual...
Soy un mar de dudas, maravillosas dudas, pero dudas.

Saludos!
pitivw
B
B

Mensaje por pitivw »

Vaya por delante que no he probado la SWR, aunque no especificas el modelo. Ya he dado mi opinión en otro hilo sobre la pantalla Hartke VX 410 y no es positiva ni mucho menos.
Mi opinión es que, una vez que has elegido Ampeg para el amplificador, te plantees estirar el presupuesto (quizás con la venta de las Hartke) y comprarte la pantalla AMPEG SVT410 HLF (500W/ 4 Ohm).
Te quedará una chulería de equipo sobre el escenario y el sonido Ampeg al completo. PVP 777 € (Thomann)
:brindis:
Responder