Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

vENDIDO!!

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

lunahiena
BAJ
BAJ

vENDIDO!!

Mensaje por lunahiena »

Hola, un buen amigo mío me ha pedido que venda este pedazo de equipo, se trata de un cabezal Fender BXR dual Bass de 400 W (flight case incluido) que lleva una pantalla que consta de un cono de 18 y dos de 10. El equipo tiene tiempo pero está en perfecto estado de funcionamiento, a mí por reparación del mío me lo dejó un mes e iba a las mil maravillas.

Lo vende por 350 €, preferiblemente entrega en mano, el equipo está en los Belones (Murcia), se puede ir a probar sin compromiso.

Imagen

Imagen

Imagen

También le interesa un cambio, necesita un combo 1x15 de unos 150 w y que pese poco (20 kg o menos) , si hay que ajustar diferencias se puede hablar.
Última edición por lunahiena el 18 May 2011, 21:19, editado 1 vez en total.
En el reino de los Alcaciles....
lunahiena
BAJ
BAJ

Mensaje por lunahiena »

Algunos interesados en cambios pero ofrecen combos pesados, mi amigo lo pone en venta por problemas de espalda por lo que no puede aceptar como cambio otra cosa que no sea un combo ligero.

el equipo suena de muerte, podéis probarlo sin compromiso.
:brindis:
lunahiena
BAJ
BAJ

Mensaje por lunahiena »

:mrgreen:
lunahiena
BAJ
BAJ

Mensaje por lunahiena »