Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Vendo musicman bongo con piezo. 1250 peuros (vendido)

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

srhangover
BAJ
BAJ
Contactar:

Vendo musicman bongo con piezo. 1250 peuros (vendido)

Mensaje por srhangover »

Bueno, estoy muy pero que muy mal de pelas, me deben mucho y no me lo dan pagado :evil: y el mtd me satisface poderosamente aunque el bongo suene mejor. Este bajo es un cañon con tropecientos sonidos, no se trata de sonido stingray, el bongo tiene un abanico muy grande de sonidos y si no fuese por la crisis no lo vendia ni loco.
Tiene un borde de la cejuela rota y a veces se le desencaja la 5, aun desencarrilada sigue sin trastear y casi ni se nota desafine :shock: , de todas maneras esa pieza no cuesta ni 20 euros, no he tenido tiempo de ir a buscarle una :(
foto:
Imagen

Lo bajo a 1250 euros, podría acepatar jazz bass 5 como parte de pago, nunca he tenido uno :oops: y al parecer todo bajista debe tener uno en su vida :nose:
Estoy abierto a propuestas (solo de 5 cuerdas) pero siempre llevandome algo de dinero, porque lo necesito, y si vendo el ibanez que tengo en venta, evidenemente retiro este.
Saludos.
Última edición por srhangover el 15 Abr 2011, 12:46, editado 2 veces en total.
mtd kingston kz 5
musicman sub5
srhangover
BAJ
BAJ
Contactar:

Mensaje por srhangover »

REBAJO A 1250
Vamos que nunca he visto este bajo tan barato en ninguna parte.
mtd kingston kz 5
musicman sub5
Matlock
B
B

Mensaje por Matlock »

por que me has pillao sin esa pasta, sino ya estaba de camino a mi casa! precioso
polemann
BA
BA

Mensaje por polemann »

Genial!! Segundo Bongo que se me escapa en este foro, y esta vez justo como lo queria, 5 cuerdas HS negro, y con recogida en mano. Vaya putada no poder conectarse todos los dias :mecaliento:

Aun asi, felicidades por haberlo vendido tan rapido :brindis: