Buenas!!!
Por fin me paso a las válvulas, después de muchos años con un peavy TNT que ya ha dado bastante de si...
Ahora viene lo chungo, ¿Con cual me hago de estos tres?. No tengo forma de probar ninguno, no conozco tienda en Alicante o alrededores que tengan alguno de ellos...
¿Alguien tiene el Laney Nexus Tube? Sonaría bien con la Nexus NX410?
¿Que tal suenan los bajos activos en el Orange y el Marshall?
Gracias
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Opiniones Orange AD200, Laney Nexus Tube o Marshall VBA 400
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- happycarrot6
- B

yo tengo el vba400 con su pantalla 4x12 y no podria estar mas feliz. suena a rock. puro rock. todos los medios que quieras, que es lo que me gusta. si queires un sonido mas heavy metal, con ese brillo especial, tambien esta ahi. no creo que cambie de ampli nunca. el laney no lo he escuchado nunca. el orange tampoco, aunque un colega lo tiene y habal maravillas tambien.
Yo tengo un orange ad200, tambien he tenido Ampeg svt classic 300 w... no se de valvulas son los que más me gustan, el Orange gruñe mucho, segun para que lo quieras, puede ser tambien muy calido, si le apritas a la ganacia... saca todo su potencial , a mi me encanta el orange, las contras pues el peso, 32 kg mas o menos y que es caro, pero por lo de menas un cañon.