Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

VENDO PEAVEY T-40. 250 € + ENVIO. VENDIDO

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Scaevola
BAJ
BAJ

VENDO PEAVEY T-40. 250 € + ENVIO. VENDIDO

Mensaje por Scaevola »

Hola. Vendo un Peavey T-40 que compré en este mismo nuestro foro a un colega (trato exquisito, por cierto).

El bajo, en cuanto a sonido, esta perfecto. Es demoledor. Grave, con mucha pegada y gran profundidad. Todos los potes y los switch van bien. De hecho, lo he usado en ensayos sin problema alguno. Si quieres un sonido clásico, setentero, este es tu bajo.

En cuanto al "mueble", está en las mismas condiciones en que lo compré. Hombre, tiene más de 30 años y se nota que se lo han currao... tela. Pero se puede tocar sin problema, y merece la pena, por supuesto!

Os dejo un link con fotos y os explico:

http://s793.photobucket.com/albums/yy21 ... ey%20T-40/

La acción está algo alta, nada que no se pueda modificar con unos toques al alma. El afinador de MI no es original. (afina perfectamente). Tiene una serie de golpes y roces por diversas partes que no le afectan para nada al sonido. La placa está despegada ligeramente en la parte superior y media izquierda. Una cosa sorprendente es un cierto cambio de color en la madera en algunas partes (oscurecido) que no se exactamente a lo que se debe, pero que tampoco afecta sino estéticamente. Lo más llamativo es una hendidura en la parte trasera del mástil, donde apoyamos el pulgar que en principio me preocupó, pero que después tocando ni lo notas...

En fin, está como está, y yo lo compré sabiéndolo y no me arrepiento. Si no fuera por el mardito GAS no me desharía de él, pero el que algo quiere algo le cuesta. Como os digo, su "playabilidad" es buena, pero evidentemente todo se puede mejorar...

Lo vendo con una fundita (no tiene otro nombre) que sirve exclusivamente para que no le caiga el polvo, pero no os preocupéis por el envío que irá biene embalado.

Su precio: de regalo para el buen bajo clásico que es: Y dada la situación, lo siento pero no puedo aceptar cambios

Animarse, que por este precio esta de p.m...

Saludos
Última edición por Scaevola el 15 Abr 2011, 09:47, editado 1 vez en total.
Sufro bucho...
ankbass
Colaborador
Contactar:

Mensaje por ankbass »

Está a un precio excelente para el que sea manitas y se decida a restaurarlo e incluso hacerle unos cambios de electrónica... Es uno de mis proyectos que espero hacer algún día...
Para el que se vaya a gastar 300€ en un bajo nuevo es otra excelente opción, no luce como un squier nuevecito, pero suenan tremendos!!
Suerte compañero! :brindis:
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan