Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

¿Alguien sabe usar FINALE?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
dvdmanso
BAJI
BAJI

¿Alguien sabe usar FINALE?

Mensaje por dvdmanso »

Pues es que tengo una duda con este programa. Al poner acordes encima de la partitura y dar a reproducir, el sonido del acorde sólo suena durante un tiempo de negra. Es decir, como si el pianista tocara el acorde y sólo lo mantiene la primera negra del compás y no volviera a tocar hasta el próximo cambio de acorde.
¿Alguno sabéis cómo hacer que finale lleve un ritmo con los acordes o que por lo menos se mantenga la duración del sonido del acorde durante todo el compás?
(Por favor, no me digáis que lo pase a Band in a Box, que son temas diferentes y os veo venir... :-D )
Labag
Colaborador

Mensaje por Labag »

Yo siempre he usado Sibelius, me parece mucho mas intuitivo, con el Finale me atasco con las cosas mas simples

Resumiendo, que no te puedo ayudar :mrgreen:
"Life is A Lot Like Jazz... It's Best When You Improvise"
dvdmanso
BAJI
BAJI

Mensaje por dvdmanso »

Pues tengo un sibelius, pero nunca me he puesto con él.
Responder