Alguien ha probado este combo?
En la revista "Guitarrista" de hace unos 2-3 años lo dejaban muy muy bien
por las tres "P":precio,peso,potencia".
Agradecería saber si alguien tiene experiecia con él.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
AER Bottom amp one
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
-
funkreport
- BAJISTA

AER forma parte de una de las mejores elecciones que se puede hacer en el momento de decidir la compra de un combo. En el lado de los inconvenientes está el precio, algo caritos, y en caso de ampliación lo debes hacer con cajas activas. En el lado de las ventajas está su diseño sobrio, su compresor, tiene todo lo que hay que tener, en plan alemán (sobrio) y un sonido del carajo.
Hasta ahora lo mejor que he podido escuchar si te gusta el tono natural y sin colorear pero ten cuidado...porque te sacará todos los defectos que pueda tener tu bajo (si es que tu bajo tiene defectos).
Es lo mejor que he escuchado. Brutal.
Mi problema es que me quería pillar el Amp Two (con un 12" y un 4") pero es algo caro y son 23kg. Además, puedes ecnchufarle un contra acústico y te sonará como la gloria. Lo probé con un fretless y canela fina hermano!.
Si puedes pagarlo cómpralo. El AmpOne además no pesa nada (unos 13,5kg).
Mis particulares dudas están entre los 12" de AER y TecAmp (éste último aún no he podido probarlo).
Hasta ahora lo mejor que he podido escuchar si te gusta el tono natural y sin colorear pero ten cuidado...porque te sacará todos los defectos que pueda tener tu bajo (si es que tu bajo tiene defectos).
Es lo mejor que he escuchado. Brutal.
Mi problema es que me quería pillar el Amp Two (con un 12" y un 4") pero es algo caro y son 23kg. Además, puedes ecnchufarle un contra acústico y te sonará como la gloria. Lo probé con un fretless y canela fina hermano!.
Si puedes pagarlo cómpralo. El AmpOne además no pesa nada (unos 13,5kg).
Mis particulares dudas están entre los 12" de AER y TecAmp (éste último aún no he podido probarlo).
- Golpes Bajos
- BAJI

Funk Report, según tengo entendido los Tecamp van en esta linea pero algunos dicen que con un sonido más 'frío', otros que colorea un poco más los graves... en general me han tirado un poco para atrás las críticas que he leído de la marca poniendola no muy bien, aunque las especificaciones son excepcionales (y más para el precio, sobretodo los combos).
Life's short