Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Consejos para realizar envíos

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
viejocharlie
BA
BA

Consejos para realizar envíos

Mensaje por viejocharlie »

Hola!

Voy a enviar un ampli y un bajo por correos/empresa de transportes y quería pediros consejo para realizarlo de la mejor manera posible; desde el embalado hasta la selección del servicio de mensajería.

Sé que en el foro hay unos cuantos muy duchos en esto de la compra-venta y en enviar material musical, por lo que os agradecería vuestras aportaciones.

Hay algunos puntos sobre los que tengo dudas especialmente:

- dónde conseguir una caja con las dimensiones adecuadas (en correos no son lo suficientemente grandes, y en las empresas te piden que se lo des ya embalado)

- dónde conseguir material protector, me explico: plástico de burbujas, corcho o similar... y cuál es más aconsejable.

- y por último, si recomendáis alguna empresa en particular; supongo que de precios irán bastante parecidos, por lo que me interesa sobre todo el cuidado con el que traten lo que vaya a enviar (en especial el ampli, que... miedo me da).

Venga, un saludo y gracias! :brindis:
funkreport
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por funkreport »

Pide las cajas en tiendas de instruemntos musicales.
La cinta de embalar y lámina plástica de protección (bolitasdeairequegustapetar) las tienes en los chinos.
Papel de diario en el quiosco. :mrgreen:
Para envíos puedes probar con Chrono Expréss (Correos) si los tienes cerca.
spark
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por spark »

Yo como nunca encuentro cajas de las medidas hago lo siguiente (fijo que viene el descojone generalizado):

Tengo un amigo que trabaja en una armeria, pues nada le pido cajas de cartuchos vacias las medidas vienen a ser 30x30x20 (ni idea a ciencia cierta), las desmonto y cubro el instrumento con eso y cinta de embalar.

Es un poco chapucero pero siempre ha llegado en perfecto estado.
Es que los en putos bajos o conservas la caja original o estas jodido por que enlas tiendas a mi no me dan cajas.
Bishi escribió:Hola mamá, salgo en un hilo cerrado! :palmas:
quinos
BAJ
BAJ

Mensaje por quinos »

Yo también he hecho una "caja a medida" utilizando las cajas de cartón que pude conseguir en su momento, pegándolas con cinta aislante, y el resultado es más que aceptable!
Yo suelo hacer los envíos con Nacex y nunca he tenido ningún problema!
:brindis:
viejocharlie
BA
BA

Mensaje por viejocharlie »

Bueno, tocará darse una vuelta por las tiendas a ver si cae alguna caja, entonces. :brindis:
funkreport
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por funkreport »

viejocharlie escribió:Bueno, tocará darse una vuelta por las tiendas a ver si cae alguna caja, entonces. :brindis:
Sé amable y pon cara de pena porque la primera respuesta que te darán es: "no tenemos cajas...ya las hemos tirado".
:wink:
Responder