Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

¿Alguien tiene un Ibanez Musician en color crema?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

JAVI SIXTIES
BAJIST
BAJIST
Mensajes: 2967
Registrado: Dom Sep 18, 2005 7:56 pm

¿Alguien tiene un Ibanez Musician en color crema?

Mensaje por JAVI SIXTIES »

Fué mi primer bajo de calidad allá por los años 80 y me gustaría volver a tener uno igual.
Si alguien lo tiene y quiere venderlo por un precio razonable (o cambiarlo por alguno de los míos) que me mande un privado.

Solo estoy interesado en el color crema (o polar white, creo que se llamó en su momento) con trastes, no en la versión fretless o en otro color.
Es este:


Imagen
Última edición por JAVI SIXTIES el Dom Oct 26, 2008 6:16 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
javihamm
Colaborador
Mensajes: 3964
Registrado: Vie Sep 16, 2005 5:42 pm
Ubicación: Na Coruña por fín

Mensaje por javihamm »

Qué tal Javi. A mí me encanta ese bajo, es una pasada aunque pesa mucho :baba:

Tolchoco tiene uno en color madera oscuro que convirtió en fretless, me acuerdo que lo consigió a un precio de risa :shock:

No me suena de conocer a ningún otro forero que lo tenga. si te digo que cuando busqué el Rickenbacker, se solían ver por Ebay.com a menos de 500$. Ahora no sé que pasa, que están subiendo los precios, pero seguroq ue algo encuentras.
Suerte con la búsqueda :wink:
Toques lo que toques, ponle sentimiento y harás vibrar a la gente :smt023
Avatar de Usuario
tolchoco
Colaborador
Mensajes: 2494
Registrado: Dom Sep 18, 2005 4:30 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por tolchoco »

Qué tal Javi. A mí me encanta ese bajo, es una pasada aunque pesa mucho
No me seas nenaza que tampoco pesa tanto :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Para mi gusto un bajazo y eso que solo he probado el pasivo que es el mio, el activo tiene fama de ser una auténtica máquina.

Un saludo.
"Lo importante es lo que dices, no la voz con que lo haces"
JAVI SIXTIES
BAJIST
BAJIST
Mensajes: 2967
Registrado: Dom Sep 18, 2005 7:56 pm

Mensaje por JAVI SIXTIES »

Sigo buscando...
Última edición por JAVI SIXTIES el Dom Oct 26, 2008 6:17 pm, editado 1 vez en total.
ruben iwe
B
B
Mensajes: 39
Registrado: Dom Ago 12, 2007 12:12 pm

Ibanez musician MC-924 color crema

Mensaje por ruben iwe »

Hola que tal!
Tengo un Ibanez como el que estas buscando y estoy interesado en venderlo. Lo tengo con la funda original, pero las pastillas las he cambiado por unas EMG activas, las pastillas originales las conservo con el circuito activo original. El motivo de venderlo es porque quiero comprarme un ampificador nuevo y me hace falta dinero, de no ser por esto, no lo vendería, porque es un buen bajo y le tengo cariño.
JAVI SIXTIES
BAJIST
BAJIST
Mensajes: 2967
Registrado: Dom Sep 18, 2005 7:56 pm

Mensaje por JAVI SIXTIES »

Sigo interesado en conseguir uno (solo en blanco "polar white") :brindis:
campana
B
B
Mensajes: 104
Registrado: Mar Sep 16, 2008 7:03 pm
Ubicación: Elche ( Alicante )

Mensaje por campana »

yo tengo uno color negro con purpurina guapísimo, pero me pasa como a ti, fue mi primer bajo de calidad y aunque no lo uso no lo vendo ni de coña.
JAVI SIXTIES
BAJIST
BAJIST
Mensajes: 2967
Registrado: Dom Sep 18, 2005 7:56 pm

Mensaje por JAVI SIXTIES »

Hay uno ahora mismo en eBay (bastante caro) pero además no es el MC-924 que estoy buscando, juararía que es un 920, un modelo inferior:

http://cgi.ebay.com/1985-Ibanez-Musicia ... 286.c0.m14
Cliff_Burton
BAJ
BAJ
Mensajes: 807
Registrado: Mar Jul 15, 2008 5:46 am

Mensaje por Cliff_Burton »

Yo también estoy gaseado por ese bajo, probé uno Fretless de mi profe y está genial. No pesa tanto, la verdad :?
http://www.discomania.webcindario.com

La página de música más prometedora.
Gaseado
BA
BA
Mensajes: 267
Registrado: Dom Ene 27, 2008 6:15 pm
Ubicación: Gijón (Asturias)

Mensaje por Gaseado »

Me reacuerda mucho en forma y pala al wal..aunque quizas ahora mismo no esté recordando bien y esté quedando como un imbecil :D
Stingray 5 con piezo
Vampyre LTD
Bongo 6
Ampeg BA115HP
agb200
B
B
Mensajes: 239
Registrado: Mar Ago 26, 2008 10:52 am
Ubicación: Granada

Mensaje por agb200 »

El ibanez de Ebay es el modelo MC 824PW del año 85
Avatar de Usuario
Golpes Bajos
BAJI
BAJI
Mensajes: 1265
Registrado: Mié Oct 08, 2008 11:00 pm
Ubicación: Valencia (Spain)

Mensaje por Golpes Bajos »

Ese modelo que pides está bastante caro hoy en día (más que los Tokai incluso, porque Ibanez en EEUU es muy popular hoy en día y la gente busca sus modelos de los 80 como oro en paño). En parte porque fue uno de los bajos que gastó el gran Sting allá por la época de The Police.
Si te sirve de ayuda, he visto en Ebay un Aria Pro II fabricado en los 80 en la misma fábrica y creo que con idénticas especificaciones (pastillas incluso) en Polar White por menos de 300 pavos (lo venden en España, Islas Canarias).
No pone en la pala Ibanez, por lo demás juraría que es el mismo (está hecho hasta en la misma fábrica y con las mismas características, en serio).
Life's short
agb200
B
B
Mensajes: 239
Registrado: Mar Ago 26, 2008 10:52 am
Ubicación: Granada

Mensaje por agb200 »

JAVI SIXTIES
BAJIST
BAJIST
Mensajes: 2967
Registrado: Dom Sep 18, 2005 7:56 pm

Mensaje por JAVI SIXTIES »

Me temo que no, ese era el mío. :(
agb200
B
B
Mensajes: 239
Registrado: Mar Ago 26, 2008 10:52 am
Ubicación: Granada

Mensaje por agb200 »

JAVI SIXTIES
BAJIST
BAJIST
Mensajes: 2967
Registrado: Dom Sep 18, 2005 7:56 pm

Mensaje por JAVI SIXTIES »

Muchas gracias compañero, al primero ya le tenía echado el ojo pero sale muy caro, además están los gastos de envío.
Luego está el problema de que la pagina ni siquiera te deja registrarte si no vives en Italia, se puede poner otros datos pero seguridad=cero en este tipo de paginas a lo "segunda mano". :(