Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Hola buenas!
Estoy buscando un nuevo bajo y estoy mirando varios modelos y todavia sigo sin decantarme por alguno...he visto varias ofertas de bajos tanto de segundamano como nuevos yla verdad que hay cosas interesantes...
Lo que necesito es que tenga buenos graves, sea un bajo comodo, unos agudos medios bonitos y presenciales, versatil (toco ska,funky,rock,punk, vamos lo que me echen jeje).
Estoy interesado por estos modelos.
-Fender marcus miller
-Lakland 44-01
-Ibanez sr600
se acepta cualquier sugerencia sobre otro bajo...
un saludo y espero que podais ayudarme!!!!
Otra cosa que se me ha olvidado comentar...antes tnia un g&l l2000 y el bajo me gustaba bastante lo unico que me mosqueaba un poco era el mastil que era un poco grueso...espero vuestras opiniones y experiencias!!!gracias!
Otra cosa que se me ha olvidado comentar...antes tnia un g&l l2000 y el bajo me gustaba bastante lo unico que me mosqueaba un poco era el mastil que era un poco grueso...espero vuestras opiniones y experiencias!!!gracias!
El Lakland 44-01 y el Ibanez SR600 llevan previo y pastillas MK1, y van a sonar a lo mismo. Entre esos dos, mejor el Ibanez, que es más barato y más cómodo.
Si no te gusta mucho el G&L, busca algún Lakland 44-02 de segunda mano, suenan de muerte, tienen mil timbres distintos y están muy bien hechos.
Por relación calidad-precio-versatilidad mi voto es para
Ibanez SR 600
No conozco el Lakland pero, aunque se ve bien construido, no me gusta como bajo full style.
El Marcus lo tengo y creo que desarrolla buenos tonos en algunos estilos pero adolece en otros. Ejemplo: no me gusta para el rock.
Saludos
jmanel_ros escribió:Lo que necesito es que tenga buenos graves, sea un bajo comodo, unos agudos medios bonitos y presenciales, versatil
Pues yo uno de los bajos que te recomendaria para el perfil que buscas seria precisamente el G&L
Anda, hazle caso a lwsensei, que de esto sabe un rato, y ve a buscar el G&L, a ver dónde lo has soltado,:mrgreen:.
Hay que tener en cuenta que lwsensei tiene unos de los G&L L2000 Trib. que han salido fuera de serie. Tiene hasta el mástil fino, ¿no?
Simplemente no lo he soltado...el otro dia entraron al local y robaron todo lo que pillaron asi que imaginate que gracia me hizo...la verdad que estaba encantadisimo con el bajo pero no me gustaria volverme a comprar el mismo jeje. Tengo encuenta vuestras opiniones, pero aparte de esos bajos me recomendais alguno mas que sea del estilo?? Versatil y comodo...Simplemente es eso!
Si quieres un mástil fino y un bajo versátil, busca un ibanez de los 90 japo, que los hay tirados de precio. Si pillas un ibanez más moderno, comprarlo con previo aguilar montado sería mejor, o que la diferencia de precio te permita montarle uno si no te gusta el previo original.
Isi escribió:Anda, hazle caso a lwsensei, que de esto sabe un rato, y ve a buscar el G&L, a ver dónde lo has soltado,:mrgreen:.
Hay que tener en cuenta que lwsensei tiene unos de los G&L L2000 Trib. que han salido fuera de serie. Tiene hasta el mástil fino, ¿no?
Por lo que veo estás bien informado, Isi... supongo que te lo ha dicho "un pajarito"
En cuanto a lo del robo, lo siento jmanel... pensé que simplemente es que lo habias vendido o algo así. La verdad es que es una putada.
Hasta la cosa mas simple es un misterio cuando no se conoce...
Ya te digo que si es una putada...y es que encima al tio lo pillaron dentro y con denuncia inclusive a las 7 horas estaba en la calle...menuda justicia enfin...bueno vamos a lo que vamos jejeje y del lakland que decis? e oido que hablan bastante bien de el y que tiene muy buena critica por su versatilidad y tal...ademas me estube fijando y el bjista de celtas cortos lo lleva, asi que no estara tan mal no?
Ya te digo que si es una putada...y es que encima al tio lo pillaron dentro y con denuncia inclusive a las 7 horas estaba en la calle...menuda justicia enfin...bueno vamos a lo que vamos jejeje y del lakland que decis? e oido que hablan bastante bien de el y que tiene muy buena critica por su versatilidad y tal...ademas me estube fijando y el bjista de celtas cortos lo lleva, asi que no estara tan mal no?
Buenas otra vez!
Tambien he visto que hablan muy bien del ibanez atk300 como bajo polivalente y comodo, que opiniones teneis sobre este? mejor que los demas o que?
Yo ahora estoy vendiendo un ibanez sr600, lo malo que vivo en madrid...
Lo que sí te puedo es comentar sobre el bajo. Es activo y tiene un sonido con mucha pegada. Es el más ligero con el que he tocado y como es de escala corta te permite mucha velocidad porque es muy cómodo
Fender Aerodyne Jazz Bass
Marcus Miller V7 Vintage