Hola a todos. Quisiera saber si alguien conoce algún sitio en la red donde tengan disponibles samples y ritmos de batería para poder practicar con el bajo. He probado a bajármelos de la mula pero por una u otra razón no he acertado a dar con nada decente.
Graciasd e antemano.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Ritmos de batería
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Charles |x-x-x-x-x-x-x-x|
Caja......|----O-------O---|
Bombo...|X-------XX------|
Este es el tipico ritmo de bateria. Si te bajas el guitar pro y pones ese ritmo tendras una buena base para practicar con el bajo. Ademas puedes meter un redoble cada 12 compases.
Por si no se entiende bien es:
CH - CH - CH - CH - CH - CH - CH - CH
BO - XX - CA - XX - BO - BO - CA - XX
Caja......|----O-------O---|
Bombo...|X-------XX------|
Este es el tipico ritmo de bateria. Si te bajas el guitar pro y pones ese ritmo tendras una buena base para practicar con el bajo. Ademas puedes meter un redoble cada 12 compases.
Por si no se entiende bien es:
CH - CH - CH - CH - CH - CH - CH - CH
BO - XX - CA - XX - BO - BO - CA - XX
Gracias por las respuestas. sí tengo el Guitar Pro , si bien es verdad que infrautilizado debido a que soy bastante manazas para el mundillo del estudio virtual, aunque con las indicaciones que me das creo que lo lograré, y efectivamente meterle algún redoble o algo no estaría mal para que no me sea tan monótono como practicar con metrónomo, aunque ahí es donde suelen venirme los problemas.
Gracias de nuevo a los dosy saludos.Y se admiten más respuestas.
Gracias de nuevo a los dosy saludos.Y se admiten más respuestas.
hydrogen
Hooola yo te recomendaría un programa que se llama hydrogen, es como una caja de ritmos virtual que suena mucho mas bonito que el guitarpro y encima es libre y está pa windows, linux y creo que mac os mira te mando el link
http://www.hydrogen-music.org/
ahí está el programa y como es libre no tienes que pagar por el ni un céntimo, a menos que quieras donar unos euros para que continuen con su desarrollo
, ni ponerle cracks ni cosas raras.
Es como un fruity loops para los que lo conozcan
y si quieres diferentes sonidos de baterias pues en la misma página hay una sección que se llama drumkits de ahí los descargas y también es gratis
espero te ayude
http://www.hydrogen-music.org/
ahí está el programa y como es libre no tienes que pagar por el ni un céntimo, a menos que quieras donar unos euros para que continuen con su desarrollo
Es como un fruity loops para los que lo conozcan
y si quieres diferentes sonidos de baterias pues en la misma página hay una sección que se llama drumkits de ahí los descargas y también es gratis
espero te ayude