Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Duda sobre marca Kohler

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
canniggia
B
B

Duda sobre marca Kohler

Mensaje por canniggia »

Hola buenas, yo tengo un bajo con el que me inicie un yamaha rbx 260 y se me ha quedado cortisimo, he decidido cambiar, y me han comentado de un bajo de la marca Kohler 5 cuerdas astivo de color madera, y tengo la duda si es un buen bajo o mejor decantarme por un cort. yo toco rock duro, y nose si tirarme por las 5 cuerdas mas que por buscar uno de 4.
bueno espero vuestros consejos
Report

Mensaje por Report »

Hola:

Lo que yo sé de esa marca es que no es nada del otro mundo... pero no es que la conozca a fondo.

Lo de cinco o cuatro cuerdas, a gustos. Lógicamente con cinco cuerdas tienes más gama de sonidos, pero luego es cuestión de encontrarse a gusto.

Sería conveniente que pruebes bajos de cinco y cuatro y a ver qué te parecen.
canniggia
B
B

Mensaje por canniggia »

tambien he estado mirando unos cort artisan b4 y b5 pero salen 100 y 150 euros mas caros
Report

Mensaje por Report »

Los Cort están bien en relación a su precio.

Dale una mirada al buscador sobre esos modelos y verás bastante info.
Rodribetis
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Rodribetis »

Hola.
El primer bajo que me compré fue un Kholer. Como bajo de inicio no está mal; tiene buena pinta pero es un bajo de gama bastante baja y, desde luego, no mejora al Yamaha que tienes, por tanto, si lo que quieres es subir uno o varios peldaños en cuanto a calidad, no te lo recomiendo. Cort, G&L, Rockbass, gamas bajas de Ibanez y otras muchas marcas, incluído Fender Squier Vintage Modified sí supondrían un avance, aunque lógicamente te costarán algo más.
En cuanto a 4 ó 5 cuerdas, me remito a lo que te comenta Report.
Suerte. Un saludo.
towerbass
BAJIS
BAJIS

Mensaje por towerbass »

Buenas.

Como dice Rodribetis, los Kholer son una bajos decentes para empezar, pero también lo es el yamaha que tienes, yo no lo cambiaría. Consigue un presupuesto decente, con unos 400 € puedes tener cosas en compra-venta de una calidad ya muy por encima de ese bajo, o si lo quieres nuevo ir a por apuestas seguras como los Squier VM o CV, Yamaha BB o Cort Artisan serie B.

Yo para rock duro seguiría con las 4 cuerdas, obviamente puedes utilizar 5, pero personalmente prefiero 4, al contrario que para metal que prefiero 5 :wink:
The Minchos Experience
BAJ
BAJ

Mensaje por The Minchos Experience »

..
Última edición por The Minchos Experience el 24 Sep 2011, 18:02, editado 2 veces en total.
canniggia
B
B

Mensaje por canniggia »

Pues ahora estoy con dudas entre tres bajos, un cort artisan 5 cuerdas, un artisan 4 cuerdas(a muy buen precio) y un ibanez BTB 405¿cual me recomendais
The Minchos Experience
BAJ
BAJ

Mensaje por The Minchos Experience »

Yo me pillaria un Cort, o de 5 o 4, es igual. Has visto la serie GB? hay un GB espectacular, con pastillas y previo Seymour duncan:

http://www.zikinf.com/_gfx/matos/dyn/la ... t-gb95.jpg

Antes que un Fender MIM, no? Creo que lo supera con creces.
Responder