Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Se busca batera en Guadalajara!

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

ElTurco
B
B

Se busca batera en Guadalajara!

Mensaje por ElTurco »

Muy buenas!

En una de mis bandas buscamos batera. Somos El Habitante Incierto, las etiquetas que nos ponen son cosas como post-grunge, after-punk o psicodelia... Como ni yo sé muy bien qué significan esas cosas, lo mejor es que escuchéis los temas de nuestra última demo en:

http://www.myspace.com/habitanteinciertoel

Ensayamos en Guadalajara (en Taracena más concretamente), aunque algunos venimos de más lejos (uno de los guitarras de Torrejón y yo habitualmente desde Madrid). Nuestras edades van desde los veintipocos hasta los cuarenta y pico, así que la edad, el sexo o el color no son un problema! No hace falta ser ningún virtuoso, sólo echarle ganas y tener buen rollo. Tenemos una batería en el local, por lo que sólo hay que ir con lo puesto. Tenemos conciertos habitualmente, sobre todo por salas, bares y festivales de Guadalajara y Madrid, aunque estamos buscando cosas más lejos. Pero eso sí, con más bien poco dinero de por medio de momento, así que abstenerse mercenarios...

Ensayamos uno o dos días a la semana, habitualmente en fin de semana, aunque estamos abiertos a cualquier posibilidad.

Pues nada, cualquiera que esté interesado o que conozca a alguien que le puede gustar el asunto, que me envíe un privado, o que llame a Medina, el cantante del grupo, que es el que suele estar más fácilmente localizable :-)

Teléfono: seis ocho seis tres uno siete seis tres tres

A ver si os animáis. Saludos!

:brindis:
Responder