Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

¿Pedal para conectar dos bajos?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
antonio jose
B
B

¿Pedal para conectar dos bajos?

Mensaje por antonio jose »

Bueno compañeros, me surge una duda y quiero compartirla con vosotros ya que seguro que me dais una respuesta, resulta que yo toco en un grupo y las canciones nuestras algunas estan bajadas un tono y otras no, por ello quisiera saber si existe algun pedal, o alguna otra cosa que me sirva para poder enchufar mis dos bajos a un mismo amplificador, que tiene solo una entrada, si es asi me gustaria que me aconsejarais los modelos que existen (el dinero no es problema, realmente me importa que el pedal o otra cosa sea de calidad). Muchas gracias a todos de antemano.
towerbass
BAJIS
BAJIS

Mensaje por towerbass »

Yo nunca he utilizado ninguno, pero hay muchos:

http://www.thomann.de/es/cat.html?gf=co ... res&oa=pra

Saludos y suerte :wink:
gera Bass
B
B

Mensaje por gera Bass »

Creo recordar que morley tiene algun conmutador, pero te serviria cualquiera. Ya nos comentas por cual te decides. Un saludo
Boxer
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Boxer »

Responder