Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
G&L TRIBUTE 2500 CABECEO
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo
G&L TRIBUTE 2500 CABECEO
Hola le comento que tengo un G&L tribute 2500 azul hermoso pero esa no es la cuestion la cuestion es que queria que me aconsejaran y ver si es normal.
lo compre hace 2 meses y cuando me lo cuelgo se me va de mastil cabecea es normal es este bajo o algo anda mal y lo mejor sera llevarlo a la tienda ya que esta en garantia? esa es la duda grande mia y la otra que me tiene mosqueado es los microfonos del bajo tiene circulitos de metal algunos estan mas para afura y otros mas metido hacia adentro y no se si sera normal yo creo que deberian ir todos igual.
[img][img]http://img821.imageshack.us/img821/6563/microfono.th.jpg[/img]
Uploaded with ImageShack.us[/img]
lo compre hace 2 meses y cuando me lo cuelgo se me va de mastil cabecea es normal es este bajo o algo anda mal y lo mejor sera llevarlo a la tienda ya que esta en garantia? esa es la duda grande mia y la otra que me tiene mosqueado es los microfonos del bajo tiene circulitos de metal algunos estan mas para afura y otros mas metido hacia adentro y no se si sera normal yo creo que deberian ir todos igual.
[img][img]http://img821.imageshack.us/img821/6563/microfono.th.jpg[/img]
Uploaded with ImageShack.us[/img]
-
- BAJIST
Menos mal que no has ido a la tienda a reclamarles por esas cuestiones.
El asunto del cabeceo: Es una cuestión de diseño, unos bajos cabecean y otros no. Para corregirlo usa una correa más ancha (solución fácil) o bien cambia de sitio los anclajes del bajo donde la enganchas para repartir más adecuadamente los pesos y masas.
Los "circulitos" como les llamas son las piezas polares de las pastillas que captan la vibración de las cuerdas, en algunos bajos están al mismo nivel pero lo lógico es que cada uno tenga una altura o incluso tamaño para equilibrar la captación de señal y el volumen resultante, ya que las diferentes cuerdas por los diferentes grosores que tienen producen una vibración distinta y hay que compensarlo.
Disfruta de ese bajo, es de lo mejor del mercado en relación calidad/precio.
El asunto del cabeceo: Es una cuestión de diseño, unos bajos cabecean y otros no. Para corregirlo usa una correa más ancha (solución fácil) o bien cambia de sitio los anclajes del bajo donde la enganchas para repartir más adecuadamente los pesos y masas.
Los "circulitos" como les llamas son las piezas polares de las pastillas que captan la vibración de las cuerdas, en algunos bajos están al mismo nivel pero lo lógico es que cada uno tenga una altura o incluso tamaño para equilibrar la captación de señal y el volumen resultante, ya que las diferentes cuerdas por los diferentes grosores que tienen producen una vibración distinta y hay que compensarlo.
Disfruta de ese bajo, es de lo mejor del mercado en relación calidad/precio.
uf que susto tenia miedo que me tocara el defectuoso como he leido tanto de las marcas que sales como loterias.
lo de los microfono es que uno esta ma alto que el de al lado y haci todos, cuando digo el de alado digo por el que pasa la misma cuerda.
me preocupe por el cabeceo porque en las review no indaban nada de esto y no sabia si realice una buena compra es que lo compre impusivamente debido a mi adolecensia y mi desenfado juvenil jejjejjeje es que me apacione de este mundo
el otro que vi es este
http://www.todobajos.com/4_Stock/Ba...escripcion.html
no se si compre bien o tendria que comprar el fender no se que me aconsejais estoy a timpo de cambiarlo
Si alguien tiene el G&L 2500 que me diga si tambien le cabecea
lo de los microfono es que uno esta ma alto que el de al lado y haci todos, cuando digo el de alado digo por el que pasa la misma cuerda.
me preocupe por el cabeceo porque en las review no indaban nada de esto y no sabia si realice una buena compra es que lo compre impusivamente debido a mi adolecensia y mi desenfado juvenil jejjejjeje es que me apacione de este mundo
el otro que vi es este
http://www.todobajos.com/4_Stock/Ba...escripcion.html
no se si compre bien o tendria que comprar el fender no se que me aconsejais estoy a timpo de cambiarlo
Si alguien tiene el G&L 2500 que me diga si tambien le cabecea
Creo que debes volver a leer lo que te ha aconsejado Javi Sixties que ha sido claro, conciso y, a mi entender, muy acertado. Disfruta de ese pedazo de bajo que tienes y no te calientes más la cabeza (parto de la base de que el G&L te gusta, claro está ).cucusa escribió:no se si compre bien o tendria que comprar el fender no se que me aconsejais estoy a timpo de cambiarlo
Hasta la cosa mas simple es un misterio cuando no se conoce...
Lo único que tengo que añadir a lo que te ha dicho Javi es que puede que el cabeceo se deba a que tu camisa resbale,
Para mí es el mejor de los bajos que rondan esos precios, por construcción, versatilidad, tocabilidad (termino acuñado por FUNK REPORT), sonido ... Ante el temor de que te salga un G&L Tribute defectuoso, creo que es más probable que salgan algunos extraordinariamente buenos (pregúntale a lwsensei).
Disfruta ese bajo que te dará grandes satisfacciones. Y al fin y al cabo, es un Fender.
Para mí es el mejor de los bajos que rondan esos precios, por construcción, versatilidad, tocabilidad (termino acuñado por FUNK REPORT), sonido ... Ante el temor de que te salga un G&L Tribute defectuoso, creo que es más probable que salgan algunos extraordinariamente buenos (pregúntale a lwsensei).
Disfruta ese bajo que te dará grandes satisfacciones. Y al fin y al cabo, es un Fender.
-
- BAJIST
cucusa escribió:lo que quiero saber es si todos los g&l 2500 cabecean o el mio salio defectuoso
Entre bajos del mismo modelo hechos en serie habrá diferencias de peso, de sonido, etc, pero no de diseño. Si uno tiene el problema de cabeceo lo tienen todos.JAVI SIXTIES escribió: El asunto del cabeceo: Es una cuestión de diseño, unos bajos cabecean y otros no.
Prueba un Gibson Thunderbird y ya verás como lo del tuyo no tiene importancia.
-
- BAJI
Amigo cucusa, ésto ocurre en algunos bajos, y como ves, la solución es muy simple.Para corregirlo usa una correa más ancha (solución fácil) o bien cambia de sitio los anclajes del bajo donde la enganchas para repartir más adecuadamente los pesos y masas.
O si no quieres gastarte la pasta, en la versión barata de un Gene Simons de Cort.Prueba un Gibson Thunderbird y ya verás como lo del tuyo no tiene importancia.
Bueno, se me ocurre que también el mismo modelo de bajo, a una persona le puede cabecear y a otra no. Supongo que irá con cómo esté hecho cada uno. No asentará igual en una persona alta y delgada y que bajita y rechoncha...... aunque no es mas que mi humilde opinión..... jojojojo
Se me ha ocurrido a botepronto, igual estoy diciendo una barbaridad, pero para mí, hace sentido....
Un saludo a tod@s.....
Se me ha ocurrido a botepronto, igual estoy diciendo una barbaridad, pero para mí, hace sentido....
Un saludo a tod@s.....