Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Cambio/Vendo Tarjeta de Sonido ISIS MAXI STUDIO

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

txorimalo
B
B

Cambio/Vendo Tarjeta de Sonido ISIS MAXI STUDIO

Mensaje por txorimalo »

Pues eso, vendo o cambio esta tarjeta de sonido por cambio de equipo.

*****90 euros******

Yo la he estado utilizando hasta hace dos meses y siempre ha ido fenomenal. Para los que no la conozacais os la describo:

Tiene 8 entradas (que se pueden grabar a la vez) y 4 salidas. Entrada/Salida digital. Trabaja con Audio y Midi. Funciona con un Rack externo el cual va incluido. Compatible con programas como Cakewalk, Cubase VST,...yo lo he utilizado con Logic Audio Pro Isis, el cual va incluido. Incorpora un programa de control de la tarjeta que permite regular las entradas y salidas de grabación y panoramización de las 8 entradas y 4 salidas (Console8/4). Ojo por lo que yo sé solo trabaja con Windows 95 o 98, no quiero mal entendidos, no trabaja con Windows2000 ni XP.

Incluyo manual en castellano y los 3 CDs que vienen con la tarjeta los cuales incluyen drivers (W95 y W98), Logic Audio Pro Isis, bancos de sonido midi (vamos, todo lo necesario para manejar la tarjeta), mas algún programilla demo que trae.

Envio fotos sin compromiso!!

Para mas información de la tarjeta:

http://www.duiops.net/hardware/tarjson/msisis.htm

Los interesado enviarme un privado.

Para los que quieran CAMBIOS: me interesan cambios por pedales, necesito de todo, delay, chorus, overdrive, distorsión, phaser,......DE GUITARRA

Un saludo.
BATERIA Y GUITARRISTA CON LOCAL buscamos NUEVO PROYECTO (BILBAO)