Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Dudilla con compra de interfaz externa

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
jmanel_ros
B
B

Dudilla con compra de interfaz externa

Mensaje por jmanel_ros »

Hola buenas!!
Estoy mirando alguna interfaz externa para conectar el bajo y utilizar programas como amplitube y demas similares, cual me recomendais? no me quiero gastar mucho ya que es algo basico y para trastear un poco, aunque si ubiese alguna que fuera barata y me permitiera grabar cosillas con calidad pues mejor que mejor.

O si vendeis algo de segundamano perfecto...

un saludo y gracias!
Nedah
B
B

Mensaje por Nedah »

Hola Jmanel_ros

Yo también tuve ese "dilema" hace unos meses jajaja te explico lo que decidí yo

Primero en mi grupo entre todos compramos este aparatejo:

http://www.thomann.de/es/maudio_essenti ... fa1d997dad que yo he estado grabando con él y sinceramente lo encuentro bastante bien (no de lujo pero aceptable). Eso si, si tienes un sistema operativo de 64 bits los drivers ASIO de la tarjeta no van muy bien.

Y bueno, como no es ético churrimangar la tarjeta si la hemos comprado entre todos decidí comprarme una yo para ir frikeando en casa y encontré esta http://www.thomann.de/es/behringer_ucg102.htm. No es que sea gran cosa... pero si no quieres algo caro y que de un resultado medio aceptable es bueno :mrgreen:

En fin espero que te resulte útil
OptiMuff Prime
BAJIS
BAJIS

Mensaje por OptiMuff Prime »

A mi estas dos me parecen cojonudas:

YAMAHA.

ALESIS.

Espero haberte servido de ayuda.
Un saludete! :brindis:
THE WIRE: Una de las mejores obras maestras nunca filmadas...
McNulty.
Responder