Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

pastillas

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

modulus25
B
B

pastillas

Mensaje por modulus25 »

saludos. A ver si alguien me echa un cable. cada vez que me llega un bajo, que suelen ser de 2ª mano, acostumbro a hacerme los ajustes yo mismo, pero el tema de la distancia de pastillas me lleva loco. ¿Es necesario que todas las cuerdas queden a la misma distancia de las pastillas?. Al encontrar un sonido que en ese momento me satisfaga la pastilla se me suele quedar algun milimetro mas cerca en la parte de las cuerdas pequeñas y no se si es correcto. otra cosa algo mas tecnica:¿existe una distancia ideal para una pastilla tipo jazz bass(2 imanes pequeños en cada cuerda por cada pastilla) desde la parte mas alta de la pastilla hasta la parte mas baja de la cuerda(segun sea la de puente o mastil la distancia variara.no?)?¿y cual seria la distancia ideal para la pastilla de un musicman?¿se podria esta distancia aplicar a su homologa la bartolini mm4cbc, o variaria completamente?
Muchas gracias.
Responder