Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

El solo de "Melocotón con sal"

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
Caulfield
B
B

El solo de "Melocotón con sal"

Mensaje por Caulfield »

¿No os parece uno de los mejores solos de bajo que se han grabado jamás? Yo alucino cada vez que lo escucho. Creo que sólo pondría el de "Havona" por encima de ese. Que, por cierto, la canción de Benavent está muy muy influenciada por Jaco, creo yo. La línea de bajo, incluso el solo, la armonía... todo.
Qué grande es.
melgo
BA
BA

Mensaje por melgo »

Melocotón con sal??

No lo conozco, podríais pasarme un enlace con la canción o decirme donde encontrarla? Estoy buscando por la red pero no me sale nada.

Gracias.
Pepe Bao :“Dominar la música es como saber de matemáticas pero con sentimiento”.
bajissta
Colaborador

Mensaje por bajissta »

En youtube y Spotify tampoco sale nada con ese nombre!
Caulfield
B
B

Mensaje por Caulfield »

Pues es un tema de Carles Benavent, yo lo tengo en un recopilatorio publicado por Nuevos Medios en 2002. Lo he buscado por ahí pero no lo encuentro, voy a ver si lo puedo subir de alguna manera...
dinox
BA
BA

Mensaje por dinox »

Yo tambien tengo ese recopilatorio y todo el disco es buenísimo. En el tema melocotón con sal Carles se sale. Y como dice Caulfield, el tema está muy influenciado por Jaco, como bastantes otros temas jazzísticos de Benavent. La verdad es que oir el tema sabiendo que usa un fretless con púa te deja alucinado. Muy buen recopilatorio.
Ibanez BTB1005P Japo
Ibanez ATK300 Japo
Baltimore PBass
Marina FL
Aria Pro II STB Series
Friedmann 3/4
juanbcn83
BAJIST
BAJIST

Mensaje por juanbcn83 »

Pues no encuentro el link ni por youtube ni spotify, podríais colgarlo.

De qué disco es?

Yo tengo el "Agüita que corre", firmado por él por cierto, y es algo increíble ese disco, muy audible incluso para gente que no le motive demasiado el jazz o el flamenco, me parece un disco sublime.
Jaso
BAJISTA
BAJISTA

Un saludo!!

Mensaje por Jaso »

Este tema está en un recopilatorio que sacó Nuevos medios en el 2003.
http://www.flamenco-world.com/tienda/pr ... cion/2720/

:cool:

juanbcn83 escribió:Pues no encuentro el link ni por youtube ni spotify, podríais colgarlo.

De qué disco es?

Yo tengo el "Agüita que corre", firmado por él por cierto, y es algo increíble ese disco, muy audible incluso para gente que no le motive demasiado el jazz o el flamenco, me parece un disco sublime.
Jaso
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Jaso »

Repetido :cool:
Responder