Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
A los murcianos
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
A los murcianos
Abro este tema con estupor por lo que acabo de enterarme y sabiendo que en este foro hay varios compañeros murcianos, siete vidas han acabado hoy con un terremoto y sus réplicas , pero se sabe que lo con las horas esa lista se amplia mi mas sincera soliralidad con todos los murcianos y como no los de Lorca, me gustaria poder hacer algo y considero que tenia que abrir este tema para que, en la medida de lo posible sintáis el humilde apoyo de este catalán de este foro y seguro que de toda España
Re: A los murcianos
Suscribo todo lo escrito por Carax.carax escribió:Abro este tema con estupor por lo que acabo de enterarme y sabiendo que en este foro hay varios compañeros murcianos, siete vidas han acabado hoy con un terremoto y sus réplicas , pero se sabe que lo con las horas esa lista se amplia mi mas sincera soliralidad con todos los murcianos y como no los de Lorca, me gustaria poder hacer algo y considero que tenia que abrir este tema para que, en la medida de lo posible sintáis el humilde apoyo de este catalán de este foro y seguro que de toda España
Un abrazo de otro catalán-manchego.
- srhangover
- BAJ
- Contactar:
- antonio jose
- B
Me sumo al post del amigo Carax.
Un abrazo muy fuerte desde barcelona y mis más sinceros ánimos para toda la gente de Murcia.
Y a los familiares de las víctimas mis más sinceras condolencias.
Todavía esto y alucinando con lo que ha pasado, decían en la radio que hoy van a dormir fuera de sus casas más de 10.000 personas, vaya desgracia.
Un abrazo muy fuerte desde barcelona y mis más sinceros ánimos para toda la gente de Murcia.
Y a los familiares de las víctimas mis más sinceras condolencias.
Todavía esto y alucinando con lo que ha pasado, decían en la radio que hoy van a dormir fuera de sus casas más de 10.000 personas, vaya desgracia.
Yo he sentido el terremoto y he oído como crujía mi piso (admito que me he cagado un poco). Sin embargo no creía que iba a ser nada importante. 10 muertos, que desgracia. Si a 100 km lo hemos notado así, no quiero imaginarme como lo han tenido que pasar en Lorca.
Ánimo para todos los habitantes de Lorca y también Puerto Lumbreras y Totana, que están muy cerca y seguro que han sufrido el terremoto en sus carnes.
Ánimo para todos los habitantes de Lorca y también Puerto Lumbreras y Totana, que están muy cerca y seguro que han sufrido el terremoto en sus carnes.

Pepe Bao :“Dominar la música es como saber de matemáticas pero con sentimiento”.
- lavin_compae_ae
- BAJ
Hasta aquí se ha sentido ...melgo escribió:Yo he sentido el terremoto y he oído como crujía mi piso (admito que me he cagado un poco). Sin embargo no creía que iba a ser nada importante. 10 muertos, que desgracia. Si a 100 km lo hemos notado así, no quiero imaginarme como lo han tenido que pasar en Lorca.

y nada, dar el pésame a todos los afectados y especialmente a los que ha perdido a alguien
En Albacete también hemos dado una buena sacudida con el segundo terremoto.
Mi pésame para los que hayan perdido a alguien, y mi apoyo para los afectados. ¡Ánimo!
Mi pésame para los que hayan perdido a alguien, y mi apoyo para los afectados. ¡Ánimo!
ESP J-Four
http://www.youtube.com/user/Victorvillena23
http://www.youtube.com/user/Victorvillena23
- InBaSsWeTruSt
- BAJISTA
Pues yo no he notado nada desde Murcia capital, he tenido suerte de estar en planta baja y en la falda de un monte.
Mi novia y mis suegros tienen su casa y negocio en Lorca y aunque ha habido desperfectos, parece que no hay nada grave. El principal problema ha estado en el centro y el casco antiguo, donde hay edificios muy viejos (no necesariamente históricos) que se han venido abajo enteros o en parte. Los hospitales han sido evacuados por precaución pero parece ser que a lo largo del día de hoy volverán a la normalidad.
Muchas gracias a todos desde Murcia
Mi novia y mis suegros tienen su casa y negocio en Lorca y aunque ha habido desperfectos, parece que no hay nada grave. El principal problema ha estado en el centro y el casco antiguo, donde hay edificios muy viejos (no necesariamente históricos) que se han venido abajo enteros o en parte. Los hospitales han sido evacuados por precaución pero parece ser que a lo largo del día de hoy volverán a la normalidad.
Muchas gracias a todos desde Murcia

- Cocoloco1197
- B
- Nachobassman
- BAJISTA
-
- BAJIST
-
- B
Primero de todo mis condolencias a las familias de la victimas y afectados.
Yo si lo he notado y estoy en Yecla a 150 Km del epicentro, de hecho se noto un leve balanceo de todo mi edificio unos 30 minutos después de la segunda réplica.
Parece ser que el señor este italiano que pronosticaba terremotos no iba muy desencaminado, solo se ha torcido un poco en el mapa, Lorca -Roma .
Por cierto el reportero de España Directo casi es aplastado por la cúpula de la iglesia en directo
Yo si lo he notado y estoy en Yecla a 150 Km del epicentro, de hecho se noto un leve balanceo de todo mi edificio unos 30 minutos después de la segunda réplica.
Parece ser que el señor este italiano que pronosticaba terremotos no iba muy desencaminado, solo se ha torcido un poco en el mapa, Lorca -Roma .
Por cierto el reportero de España Directo casi es aplastado por la cúpula de la iglesia en directo
- Luismiguel
- BAJ
Yo iba en un ascensor cuando ocurria no me enteré de nada,menos mal que no fue mas gordo sino me quedo ahi atrapao,imaginate cuando sali del ascensor de la biblioteca y me veo a la peña loca perdia corriendo pa tos laos, joder yo pensaba: "si aun no me he fumao na".
Mis condolencias para la gente de Lorca,tengo colegas de alli y por suerte estan bien,pero es una movida lo que esta ocurriendo. Por lo que se de los 9 fallecidos hay 2 embarazadas y un chabal de 14 años...
Mucho ánimo Lorca
Mis condolencias para la gente de Lorca,tengo colegas de alli y por suerte estan bien,pero es una movida lo que esta ocurriendo. Por lo que se de los 9 fallecidos hay 2 embarazadas y un chabal de 14 años...
Mucho ánimo Lorca
Pues aqui en cartagena se ha notado mucho la sacudida, pensaba que me habia mareado o algo asi, cuando he visto el bajo que tengo colgado en la pared menearse como un péndulo.
Yo voy habitualmente a Lorca por temas de trabajo y conozco mucha gente por alli, por lo que sé están todos bien, menos mal.
Mis condolencias para todos dos damnificados por este desastre que ha ocurrido.
Yo voy habitualmente a Lorca por temas de trabajo y conozco mucha gente por alli, por lo que sé están todos bien, menos mal.
Mis condolencias para todos dos damnificados por este desastre que ha ocurrido.
-Buenos dias, teneis algun bajo fretless?:
-No, no tenemos esa marca.
-No, no tenemos esa marca.