Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

A los murcianos

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

carax
BAJI
BAJI

A los murcianos

Mensaje por carax »

Abro este tema con estupor por lo que acabo de enterarme y sabiendo que en este foro hay varios compañeros murcianos, siete vidas han acabado hoy con un terremoto y sus réplicas , pero se sabe que lo con las horas esa lista se amplia mi mas sincera soliralidad con todos los murcianos y como no los de Lorca, me gustaria poder hacer algo y considero que tenia que abrir este tema para que, en la medida de lo posible sintáis el humilde apoyo de este catalán de este foro y seguro que de toda España
Boxer
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Boxer »

Mi más sentido pésame para los familiares de los fallecidos en Lorca , y un abrazo para el resto de damnificados .
Stereo
BA
BA

Re: A los murcianos

Mensaje por Stereo »

carax escribió:Abro este tema con estupor por lo que acabo de enterarme y sabiendo que en este foro hay varios compañeros murcianos, siete vidas han acabado hoy con un terremoto y sus réplicas , pero se sabe que lo con las horas esa lista se amplia mi mas sincera soliralidad con todos los murcianos y como no los de Lorca, me gustaria poder hacer algo y considero que tenia que abrir este tema para que, en la medida de lo posible sintáis el humilde apoyo de este catalán de este foro y seguro que de toda España
Suscribo todo lo escrito por Carax.
Un abrazo de otro catalán-manchego.
Report

Mensaje por Report »

Mis condolencias a los familiares de los fallecidos y los mejores deseos de una pronta superación de este desastre a todos los murcianos.

¡Ánimo, Murcia!
SSC
B
B

Mensaje por SSC »

Ánimos y un abrazo a todos.
bassban
BA
BA
Contactar:

Mensaje por bassban »

Bueno, por desgracia ya son 10 los fallecidos, y segun dicen, 1 de ellos un niño, es una pena que se seguen almas de esta forma, mi apoyo a todos, y como consuelo, me queda el saber que la poca gente que conozco en Lorca, estan bien todos.
srhangover
BAJ
BAJ
Contactar:

Mensaje por srhangover »

me uno al mensaje de animo. mis mejores deseos pàra una pronta recuperación. Gente maja la de murcia, y entre ellos algunos los he conocido en este foro.
mtd kingston kz 5
musicman sub5
antonio jose
B
B

Mensaje por antonio jose »

Aunque yo tambien soy murciano, por suerte mi pueblo queda lejos de Lorca y no ha sufrido daños, pero mi mas sentido pesame a los familiares de las victimas y a Lorca en general, Un Saludo.
sadowsky
B
B

animo

Mensaje por sadowsky »

Animo para el pueblo de Lorca.

Desde Donostia.
juanbcn83
BAJIST
BAJIST

Mensaje por juanbcn83 »

Me sumo al post del amigo Carax.

Un abrazo muy fuerte desde barcelona y mis más sinceros ánimos para toda la gente de Murcia.

Y a los familiares de las víctimas mis más sinceras condolencias.

Todavía esto y alucinando con lo que ha pasado, decían en la radio que hoy van a dormir fuera de sus casas más de 10.000 personas, vaya desgracia.
melgo
BA
BA

Mensaje por melgo »

Yo he sentido el terremoto y he oído como crujía mi piso (admito que me he cagado un poco). Sin embargo no creía que iba a ser nada importante. 10 muertos, que desgracia. Si a 100 km lo hemos notado así, no quiero imaginarme como lo han tenido que pasar en Lorca.

Ánimo para todos los habitantes de Lorca y también Puerto Lumbreras y Totana, que están muy cerca y seguro que han sufrido el terremoto en sus carnes. :smt087
Pepe Bao :“Dominar la música es como saber de matemáticas pero con sentimiento”.
lavin_compae_ae
BAJ
BAJ

Mensaje por lavin_compae_ae »

melgo escribió:Yo he sentido el terremoto y he oído como crujía mi piso (admito que me he cagado un poco). Sin embargo no creía que iba a ser nada importante. 10 muertos, que desgracia. Si a 100 km lo hemos notado así, no quiero imaginarme como lo han tenido que pasar en Lorca.

Ánimo para todos los habitantes de Lorca y también Puerto Lumbreras y Totana, que están muy cerca y seguro que han sufrido el terremoto en sus carnes. :smt087
Hasta aquí se ha sentido ... :(

y nada, dar el pésame a todos los afectados y especialmente a los que ha perdido a alguien
Bishi
BAJI
BAJI

Mensaje por Bishi »

En Albacete también hemos dado una buena sacudida con el segundo terremoto.

Mi pésame para los que hayan perdido a alguien, y mi apoyo para los afectados. ¡Ánimo!
InBaSsWeTruSt
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por InBaSsWeTruSt »

Pues yo no he notado nada desde Murcia capital, he tenido suerte de estar en planta baja y en la falda de un monte.

Mi novia y mis suegros tienen su casa y negocio en Lorca y aunque ha habido desperfectos, parece que no hay nada grave. El principal problema ha estado en el centro y el casco antiguo, donde hay edificios muy viejos (no necesariamente históricos) que se han venido abajo enteros o en parte. Los hospitales han sido evacuados por precaución pero parece ser que a lo largo del día de hoy volverán a la normalidad.

Muchas gracias a todos desde Murcia :brindis:
Cocoloco1197
B
B

Mensaje por Cocoloco1197 »

Os deseo a todos los murcianos y afectados mi más sincero apoyo. Espero que todo pueda volver pronto a la normalidad en la medida de lo posible, porque para las familias de los fallecidos nunca nada será igual... Mi más sincero pésame.
Nachobassman
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Nachobassman »

Mucho ánimo a todos los afectados, y espero que todos los foreros de la zona se encuentren bien.
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
cLoWn_
BA
BA

Mensaje por cLoWn_ »

Mucho ánimo para nuestros vecinos murcianos!

Me cuentan que en Albacete se sintió bastante, con lo que me imagino el canguelo en Lorca y alrededores... Esperemos que todo se reponga en su sitio poco a poco.

Un saludo!
"Come on children, let´s shake some dust!"
JAVI SIXTIES
BAJIST
BAJIST

Mensaje por JAVI SIXTIES »

Mi más sentido pésame a los afectados, es una noticia espantosa que nos ha dejado a todos con el corazón en un puño. :(
Jaso
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Jaso »

Mi apoyo para todos los afectados y familiares .
Mis lazos de unión con Murcia son estrechos,pues tengo familia en Bullas,Totana...
Os deseo una pronta recuperación.
Mithrilbass
B
B

Mensaje por Mithrilbass »

Primero de todo mis condolencias a las familias de la victimas y afectados.

Yo si lo he notado y estoy en Yecla a 150 Km del epicentro, de hecho se noto un leve balanceo de todo mi edificio unos 30 minutos después de la segunda réplica.

Parece ser que el señor este italiano que pronosticaba terremotos no iba muy desencaminado, solo se ha torcido un poco en el mapa, Lorca -Roma .

Por cierto el reportero de España Directo casi es aplastado por la cúpula de la iglesia en directo
Luismiguel
BAJ
BAJ

Mensaje por Luismiguel »

JAVI SIXTIES escribió:Mi más sentido pésame a los afectados, es una noticia espantosa que nos ha dejado a todos con el corazón en un puño. :(
+1
fender am dlx V
gambman
B
B

Mensaje por gambman »

Yo iba en un ascensor cuando ocurria no me enteré de nada,menos mal que no fue mas gordo sino me quedo ahi atrapao,imaginate cuando sali del ascensor de la biblioteca y me veo a la peña loca perdia corriendo pa tos laos, joder yo pensaba: "si aun no me he fumao na".

Mis condolencias para la gente de Lorca,tengo colegas de alli y por suerte estan bien,pero es una movida lo que esta ocurriendo. Por lo que se de los 9 fallecidos hay 2 embarazadas y un chabal de 14 años...
Mucho ánimo Lorca
bajissta
Colaborador

Mensaje por bajissta »

Mi más sentido pésame a los familiares de los afectados.
Por cierto, Bartok: estás bien?
javica
BAJ
BAJ

Mensaje por javica »

Pues aqui en cartagena se ha notado mucho la sacudida, pensaba que me habia mareado o algo asi, cuando he visto el bajo que tengo colgado en la pared menearse como un péndulo.
Yo voy habitualmente a Lorca por temas de trabajo y conozco mucha gente por alli, por lo que sé están todos bien, menos mal.
Mis condolencias para todos dos damnificados por este desastre que ha ocurrido.
-Buenos dias, teneis algun bajo fretless?:
-No, no tenemos esa marca.
Bartok
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Bartok »

bajissta escribió:Por cierto, Bartok: estás bien?
Tranquilo, Francis. Solo ha sido un sustito... :wink:

Un abrazo enorme
Responder