Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Buenas, la verdad es que no sabía dónde poner esto, si en charla o en teoría y técnica, pero bueno lo he puesto aquí pero puede ir muy bien para aprender más. Es sobre la revista Bajos y Bajistas en donde hay un artículo de Miki Santamaría explicando las pentatónicas, la verdad es que lo explica muy bien y lo mejor de todo, esta todo muy visual. Es el primer número de bajos y bajistas y te lo puedes descargar desde la web, también entrevistan a Benavent entre otras cosas. Recomiendo echar un vistazo.
angelote y LcaseroA tienen razón es como cutaway, ojo buscar que hay números con interesantes artículos de reviws, entrevistas y didáctica, y estoy totalmente de acuerdo con ellos en que ójala dure, para eso debemos descargarla, ojearla y animar a los creadores participando en la página web y enviando correos, los sponsor contentos, los creadores también y nosotros el doble
Si señor un 10 a Miki que me ha gustado mucho su explicación...y sobre el resto ya opinaré ya que fuí directo a leer esa parte aunque la inicitiva me parece excelente.
gran aporte lo de la revista!! y desde luego me parece una excelente elección el empezar hablando de gente como el gran John Alderete, un bajista buenísimo capaz de doblar al bajo esos riffs de Paul Gilbert que tanto adoran los guitarristas, pero con cuerdas más gordas (y muchas más cosas, no nos quedemos solo con eso)