Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Para cuando una App del foro en AppleStore?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Bartok
Administrador
Administrador
Contactar:

Para cuando una App del foro en AppleStore?

Mensaje por Bartok »

Pues eso... Otros foros similares (talkbass) tienen App's que facilitan la entrada al foro, lectura de mensajes no leidos, nuevos toppics, etc...

Es muy dificil hacer algo asi? Creo que tendria bastante exito...

Bueno, solo una sugerencia.

:brindis:
capirex
BAJI
BAJI

Mensaje por capirex »

Esta bien la sugerencia, pero tiene un poco de historia (y otras tantas lineas de codigo :mrgreen: )
Bartok
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Bartok »

Hablo desde la total ignorancia... Y ya sabéis eso de que la ignorancia hace osado al hombre :wink:

No se, pensé que facilitaría mucho las cosas a los usuarios del foro, por eso me lo planteé; aunque imagino que si no esta ya en el AppStore será por algo: tiempo, dificultad, dinero, una suma de todo lo anterior, etc...
Nachobassman
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Nachobassman »

Yo me uno a la petición pero desde la grada de los usuarios de Android (me hice con un HTC hace 2 días y ver el foro desde el móvil es un poco engorroso).
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
jonsy68
BAJI
BAJI

lo apoyo

Mensaje por jonsy68 »

Nachobassman escribió:Yo me uno a la petición pero desde la grada de los usuarios de Android (me hice con un HTC hace 2 días y ver el foro desde el móvil es un poco engorroso).
+1
gambman
B
B

Mensaje por gambman »

Seria la polla, yo uso iPhone
Bartok
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Bartok »

www.TalkBass.com tiene una genial...

¿Es que eso no se puede copiar? ¡¡Venga, hombre, que estamos en España!! ¡¡¡Que la picaresca la inventamos nosotros!!! :fumado:
Cuerdasgordas
BA
BA

Mensaje por Cuerdasgordas »

Yo no tengo problemas para ver el foro cuando estoy fuera de casa...

Imagen
spark
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por spark »

a mi me la bufa gasto un movil que tiene 4 años, ya que todos los pierdo y este es el unico que no, asi que conmigo no hacen negocio las operadoras (que no me escuchen en el curro por favor)
Bishi escribió:Hola mamá, salgo en un hilo cerrado! :palmas:
renhoek
BAJ
BAJ

Mensaje por renhoek »

a mi móvil lo usa mi mujer porque yo no llego al mínimo que tenemos para gastar por contrato... vamos, el cliente perfecto. :mrgreen:
srhangover
BAJ
BAJ
Contactar:

Re: lo apoyo

Mensaje por srhangover »

jonsy68 escribió:
Nachobassman escribió:Yo me uno a la petición pero desde la grada de los usuarios de Android (me hice con un HTC hace 2 días y ver el foro desde el móvil es un poco engorroso).
+1
+otro

Yo lo veo una herramienta realmente util, es una manera de responder con brevedad en los mensajes de compraventa, ya que odio que escribas y la peña se tire dos dias para responderte.

renhoek
MensajePublicado: Vie May 20, 2011 9:05 am Título del mensaje:
a mi móvil lo usa mi mujer porque yo no llego al mínimo que tenemos para gastar por contrato... vamos, el cliente perfecto. Mr. Green
spark
MensajePublicado: Jue May 19, 2011 10:27 pm Título del mensaje:
a mi me la bufa gasto un movil que tiene 4 años, ya que todos los pierdo y este es el unico que no, asi que conmigo no hacen negocio las operadoras (que no me escuchen en el curro por favor)
Yo ya lo dije el año pasado, haber invertido en comida no tengo tan claro que halla sido buena inversión como los gastos de movil e internet. Soy superdependiente de la red, aunque este perdido en la montaña si me surge una duda tengo que aclararla, me he acostumbrado y no hay vuelta atras :roll:
mtd kingston kz 5
musicman sub5
Nachobassman
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Nachobassman »

Yo había estado reacio a adquirir un smartphone porque me parecía excesivo. Pero por motivos del curro me he visto en la necesidad de poder recibir y responder correos lo más rápido posible, y dado que tenía un montón de puntos acumulados con Orange, y el HTC me salía casi a 0€, decidí "tirarme al agua". Así que ahora tengo necesidades que antes no sabía que existían, y ver el foro es una de ellas, aunque no es nueva. :mrgreen:
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
InBaSsWeTruSt
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por InBaSsWeTruSt »

Hay una genérica que funciona para Guitarramanía, no recuerdo el nombre. Seguramente funcionará también para éste.
Cuerdasgordas
BA
BA

Mensaje por Cuerdasgordas »

Ahora hablando en serio.... A mi me parece excesiva tanta dependencia... Ya no hablo del foro, sino de la red en general y sobre todo con los smartphones.

Como bien a dicho "Nachobassman", se te van creando necesidades que antes no sabías ni que existían... Además las compañías te obligan a contratar el "internet móvil" por que tu nuevo teléfono súper moderno se conecta solo a la red, quieras o no... En fin.. Hace poco me renové el móvil y estoy tan feliz con mi móvil con teclas y sin internet... Para mirar el foro tengo el ordenador, para hacer fotos una estupenda cámara digital y para escuchar música un fantástico mp3. No necesito más..

Me viene a la cabeza esta película, que viene siendo una metáfora de todo lo que estaba diciendo.

Una tribu Africana que vive tan tranquila cuando un buen día se les cae del cielo una botella vacía de Coca-Cola, y empiezan a aparecer sentimientos que no sabían ni que existían... Bonita metáfora...

http://www.youtube.com/watch?v=1f8PXJkIfUA

Os dejo en paz... :mrgreen:
Bartok
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Bartok »

Yo creo que todo esto es mas sencillo...

Cuando abri este hilo, no pretendia crear una comparativa entre distintos smartphones, ni tampoco crear un debate Apple vs. HTC, ni ver si es sano o no estar todo el dia conectado a Internet :fumado:

Creo que cada uno es mayorcito y se compra el movil que quiere y gasta su tiempo libre como le apetece.

Ahora, vuelvo a plantear la pregunta que originó este hilo:

¿Para cuando una App (original o generica) del foro en el Apple Store o similares? Facilitaría mucho las cosas a los usuarios que ojeamos el foro desde el smartphone.
Labag
Colaborador

Mensaje por Labag »

Cuerdasgordas escribió:En fin.. Hace poco me renové el móvil y estoy tan feliz con mi móvil con teclas y sin internet... Para mirar el foro tengo el ordenador, para hacer fotos una estupenda cámara digital y para escuchar música un fantástico mp3. No necesito más..
Pues que quieres que te diga, si prefieres tener cinco aparatos en lugar de tener solo uno que hace las mismas funciones que los anteriores y que cabe en tu bolsillo.....

Es cuestión de tiempo, se impone y no vamos a quedar fuera, unos tardaran meses, otros algún año, pero todos caeréis y tendréis móviles con los que estar conectados a internet, hacer fotos, etc etc...

Cuantos decían que no necesitaban un ordenador hace años y ahora no falta en ninguna casa, cuantos decían que las cámaras digitales no tenian futuro, cuantos que yo no quiero un móvil con el fijo ya puedo llamar, cuantos se creían mas listos que un GPS con sus mapas de 500 paginas en el coche..... (sigo?)

:mrgreen:
"Life is A Lot Like Jazz... It's Best When You Improvise"
spark
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por spark »

Labag escribió:
Cuerdasgordas escribió:En fin.. Hace poco me renové el móvil y estoy tan feliz con mi móvil con teclas y sin internet... Para mirar el foro tengo el ordenador, para hacer fotos una estupenda cámara digital y para escuchar música un fantástico mp3. No necesito más..
Pues que quieres que te diga, si prefieres tener cinco aparatos en lugar de tener solo uno que hace las mismas funciones que los anteriores y que cabe en tu bolsillo.....
a) un ordenador no es un movil, no me veo trabajando con SAP en un telefono.
b)mi reflex de tres años es mejor que cualquier movil.
c) mi mp3 sí que podria ser mi telfono.

Deasiado esperamos de un movil o cada vez somos menos exigentes.

Lo de la App no digo que no estraía bien mucha gente lo apreciaria pero quizas estemos exigiendo mucho a los responsables del foro, por algo que me da a mi que no es muy rentable (espero equivocarme, para que esto dure muchiiiiiiiiiisimos años).
Bishi escribió:Hola mamá, salgo en un hilo cerrado! :palmas:
Responder