Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Cerrar por favor * Tobias Classic Bubinga 5 * N. 1.3##
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Cerrar por favor * Tobias Classic Bubinga 5 * N. 1.3##
Vendido

Última edición por KUSKU el Mié Ago 31, 2011 1:12 am, editado 20 veces en total.
- Paco Jastorius
- BA
- brutalbass
- BAJISTA
Vaya bajo!!!
Realmente Precioso!! 

Re: Vaya bajo!!!
Muchas gracias a tod@s por vuestros comentarios.
He tenido varios interesados y a punto, a estado en una ocasión para salir, pero al final nose a dado, asi que sigue disponible.
Lo que estoy pasando es inhumano, espero que no se alarge demasiado.
Preferiria entregarlo en mano y asi conocer en persona al afortunad@.
Un saludo.

He tenido varios interesados y a punto, a estado en una ocasión para salir, pero al final nose a dado, asi que sigue disponible.

Lo que estoy pasando es inhumano, espero que no se alarge demasiado.
Preferiria entregarlo en mano y asi conocer en persona al afortunad@.
Un saludo.

Última edición por KUSKU el Lun Jun 06, 2011 11:42 am, editado 1 vez en total.
Es un bajo que és dificilisimo de encontrar, debido en parte a que las personas que son afortunadas de tener uno de estos Tobias y amantes de esta marca, no deseen desprenderse de una joya como esta. Sin lugar a dudas para todo@s los que la conocemos bien es la mejor, la era artesanal que tanta fama le a dado a Michael Tobias.
Se que es dinero y voy a hacer una rebaja para que podais haceros con este maquinón Tobias. Cuando se dará otra ocasión como esta y de encontralo tan bien cuidado, parece que a salido del tunel del tiempo.
Un saludo.
Se que es dinero y voy a hacer una rebaja para que podais haceros con este maquinón Tobias. Cuando se dará otra ocasión como esta y de encontralo tan bien cuidado, parece que a salido del tunel del tiempo.

Un saludo.

Última edición por KUSKU el Vie Jun 03, 2011 10:10 am, editado 1 vez en total.
Una subida.

Gracias Nacho me alegro que te guste, pero tú no te revoluciones mucho tranquilo que yá vas bien servido por ahora
pero que peligro tienes y sí, con lo del organo.
Pues estas en lo cierto y conociendote seguro que si lo pruebas la terminas por liar
, es una autentica joya de Tobias tanto en su construcción, como en su sonido se sobresale .
Es de lo mejorcito que a pasado por mis manos, dentro de los bajos de gama alta y con eso te digo bastante.
Desearia que esta venta terminase pronto y me cuesta creer que todavia este por aqui, que no és un Tobias cualquiera, sinó de la era artesanal Pre-Gigson casi nada.
Pensé que saldria pronto, pero es muy complicado con la economia que estamos pasando nos arrastra a tod@s.
Tendré que tomar una decision, en fin..lo dejo por un tiempo mas a ver.

Pues estas en lo cierto y conociendote seguro que si lo pruebas la terminas por liar

Es de lo mejorcito que a pasado por mis manos, dentro de los bajos de gama alta y con eso te digo bastante.
Desearia que esta venta terminase pronto y me cuesta creer que todavia este por aqui, que no és un Tobias cualquiera, sinó de la era artesanal Pre-Gigson casi nada.

Pensé que saldria pronto, pero es muy complicado con la economia que estamos pasando nos arrastra a tod@s.

Tendré que tomar una decision, en fin..lo dejo por un tiempo mas a ver.

Hola chicos ! Mi nombre es Jose y quiero deciros que estoy encantado
de poder tener este bajo. Tengo 47 años y la mitad de mi vida he estado
con una ilusion de tener un bajo similar y parece ser que va a ser verdad.
Todo esto viene dado porque mi hermano Mario Grimaldos ,guitarrista,
se pone muy pesado para que pueda echarle una mano .
Gracias
de poder tener este bajo. Tengo 47 años y la mitad de mi vida he estado
con una ilusion de tener un bajo similar y parece ser que va a ser verdad.
Todo esto viene dado porque mi hermano Mario Grimaldos ,guitarrista,
se pone muy pesado para que pueda echarle una mano .

Compra de Tobias
Hola chicos,ya tengo el tobias en casa y tengo que deciros que es
una autentica joya.Esta perfectamente afinado e impecable.
Suena que es para morirse.Un autentico placer.
- brutalbass
- BAJISTA
Re: Compra de Tobias
Hola Jose.J. PAPITO escribió:Hola chicos,ya tengo el tobias en casa y tengo que deciros que es

A sido un verdadero placer conocerte en persona. Te deseo que lo disfrutes por muchos años.
Un fuerte abrazo.

Hola brutalbass.brutalbass escribió:la verdad que esteticamente es muy bonito, que tal suena esto?es potente?
tengo u n kS a la venta,y tal vez este funcione..

No creo que Jose, sea una persona facil de convencer.
Y sobre todo.. mas si cabe, a la hora de hablar de su querido Tobias.

Por eso para no gasear mas al personal, voy a poner el cartel de vendido y a cerrar.

Gracias a todo el mundo que a estado interesado por este impresionante Tobias.
Un saludo para tod@s.

- brutalbass
- BAJISTA