Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
problemas con la 3° cuerda del bajo electrico
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
-
juancarlosrock
- B

problemas con la 3° cuerda del bajo electrico
Buenas, espero que me ayuden, tengo un problema, la tercera cuerda del bajo (LA) TIEMBLA MUCHO y es .080 y no se que hacer, me habian dicho que cambiara la cuerda y lo hice hace una semana pero el problema sigue, y bueno el bajo lo compre hace un año es una ARIA STB series y lo compre para aprender a tocar; aparte alguien me dijo que podia ser un problema en el quintado del bajo... espero que me ayuden gracias 
Última edición por juancarlosrock el 15 May 2011, 05:29, editado 1 vez en total.
Hola Juan Carlos, y bienvenido al foro.
Pues como dices, si has cambiado la cuerda, tiene toda la pinta de ser que el bajo no está bien quintado.
Como quintarlo es fácil, hazlo, y a ver qué pasa; probablemente se resolverá el problema.
Por otro lado, sería conveniente que editaras el título de este hilo, porque problemas con el bajo pueden ser muchísimos, y esto en concreto es con una cuerda. ¿Qué tal "Problemas con la 3ª cuerda?.
Te paso el hilo a luthería, que será su lugar más adecuado.
Por último, si te apetece formar parte de esta familia bajística, te invito a saludar a todos en el apartado de presentaciones.
Saludos y suerte con el bajo.
Pues como dices, si has cambiado la cuerda, tiene toda la pinta de ser que el bajo no está bien quintado.
Como quintarlo es fácil, hazlo, y a ver qué pasa; probablemente se resolverá el problema.
Por otro lado, sería conveniente que editaras el título de este hilo, porque problemas con el bajo pueden ser muchísimos, y esto en concreto es con una cuerda. ¿Qué tal "Problemas con la 3ª cuerda?.
Te paso el hilo a luthería, que será su lugar más adecuado.
Por último, si te apetece formar parte de esta familia bajística, te invito a saludar a todos en el apartado de presentaciones.
Saludos y suerte con el bajo.