Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Anecdotas de conciertos

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Borromotosierra
B
B

Anecdotas de conciertos

Mensaje por Borromotosierra »

El otro dia ibamos a tocar en el cumpleaños de una amiga, habiamos llevado la bateria, 3 amplificadores, una caja de sonido, 3 guitarras, el bajo, mas 4 personas en un auto (milagrosamente nos hicimos todos mas flacos esa noche) y cuando llegamos hasta el lugar donde ibamos a tocar, despues de haber descargado y montado todo, me dispongo a afinar mi bajo y me salta la 1 primera cuerda :mecaliento:. Mis gritos e insultos no tenian comparacion y para peor no tenia cuerdas de repuesto y eran las 8 de la noche. Afortunadamente a mi amiga justo le habian regalado un bajo Fender Squier traido de EE.UU (Rosado :?) y por suerte pude tocar con ese, pero el disgusto q senti de no poder tocar con mi bajo fue impresionante y para peor cuando termine de tocar me mire los dedos y tenia una burbuja de sangre abajo de la primera capa trasparente de piel :mecaliento: :mecaliento: :mecaliento: :mecaliento: Igual el toke salio espectacular!

Asi q si tienen alguna anecdota o algo para contar de algun concierto Adelante

P.D El auto es un Monza :-D
Fender Jazz Bass
Cuerdas Warmick Siempre
"Los Bajistas son siempre las personas mas guapas de la banda, tu eres la excepcion"
la_aranha
Colaborador

Mensaje por la_aranha »

Bueno, por seguir el hilo, una de mis tiempos de orquesta, allá por el 90. Tocando en Valladolid, en la verbena de San Isidro (15 de Mayo con un frío de puta madre, por cierto) a la puerta de la ermita del santo.

El batería, con un puntillo de coñac con chocolate caliente bastante gracioso, para animar a los cuatro viejetes que había, abrió su micro y gritó:

¡¡¡ VIVA SAN ISIDRO, CAGÜEN DIOS!!!
Jimarei
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Jimarei »

:smt042 :smt042 :smt042 :smt042 :smt042
MaV3rIcK
B
B

Mensaje por MaV3rIcK »

¡¡¡ VIVA SAN ISIDRO, CAGÜEN DIOS!!!
LoooooooL
Knuckle
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Knuckle »

El último concierto que di, la verdad es que salió muy bien, porque tal y como se desarrollaron acontecimientos, tendría que haber salido como el culo. De entrada, yo tenía las típicas durezas en las yemas y, en el último repasito que le dimos por la mañana al repertorio me salieron unas ampollas que daban miedo. Luego llegamos por la tarde a las proebas de sonido (lo he comentado en otro post ya) y nos dice el de la mesa que nadie le había avisado de que tocabamos también (algo que se había confirmado 2 semanas atrás). El caso es que tras tocar el grupo anterior subimos batería (un mostrenco) y amplis al escenario, enchufamos todo como buenamente pudimos y ecualizamos lo justo para tirar. Yo, por mis santos cojones, me rebenté las ampollas y me puse a tocar a dedo... que tocar ska con pua es muy patético. Al final... bueno, algún problema con los volúmenes (tocaba el trombón y no se oía a nadie más), a mi empezaron a subirme y bajarme el volumen cuando utilizaba el booster (al final un mareo que no sabes si lo has encendido, lo has apagado, le has dado al chorus...). Por lo demás, y teniendo en cuenta que el grupo se había reunido por primera vez hacía dos semanas (llego al local y oigo: "el día 30 tenemos concierto" flípalo) y que tocabamos versiones de un grupo al que a duras penas había oido en mi vida (y es que el ska es una música que disfruto mucho más tocando que escuchando) y sin tabs a mano... de puta madre.
Surgat
B
B

Mensaje por Surgat »

Yo la unica "anecdota" que tengo es que en los ultimos 3 o 4 conciertos el equipo de P.A. se ha quemado, jodido, o simplemente dejado de funcionar durante o antes de tocar nosotros... :mecaliento: :mecaliento: :mecaliento: :mecaliento:

Knuckle escribió:El caso es que tras tocar el grupo anterior subimos batería (un mostrenco)
Por favor, decidle a vuestro bateria que si vuelve a beber antes de tocar no le subis a plomo al escenario :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo!
Imagen
Imagen
Knuckle
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Knuckle »

Surgat escribió:
Knuckle escribió:El caso es que tras tocar el grupo anterior subimos batería (un mostrenco)
Por favor, decidle a vuestro bateria que si vuelve a beber antes de tocar no le subis a plomo al escenario :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
LOL
Responder