Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Vendo/cambio Fender precisión VENDIDO

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

nice 11
B
B

Vendo/cambio Fender precisión VENDIDO

Mensaje por nice 11 »

Buenas foreros me decido a vender o cambiar mi fender precision bass classic 50´ya que busco un bajo de sonido más moderno.
Pues supongo que más menos todos conoceis este bajo. Es made in mexico aunque poco o nada tiene que envidiar a su standar americano por lo menos esa es mi opinión. La factoria mexicana y la americana están muy cerca por lo que en construcción y componentes las calidades son similares.
El sonido, el de un precision clásico, el color es honey burts más menos color crema. Tiene funda acolchada fender y las especificaciones y el preio nuevo os lo pongo en el enlace

http://www.thomann.de/es/fender_50s_pre ... _mn_hb.htm

El estado del bajo es....nuevo, nuevo....osea está casi como salido de tienda, yo soy guitarrista y como voy a tocar en un proyecto el bajo pues este me llegó en un cambio por una de mis preciosas guitarras, pero es demasiado clásica para el sonido que buscamos y el anterior dueño pues casi no lo había usado.
Él precio que le pongo es de 500 € y no lo pienso tocar ya que 200 € menos por un bajo que esta igual que salido de tienda, me parece un chollo y en cuanto a cambios.....pues escucho cualquier oferta, aunque eso si busco algún bajo como he dicho de corte más moderno...admito sugerencias.
Estas son las fotos reales de mi bajo:

https://picasaweb.google.com/1162933040 ... bDz_pP6-AE#

Nada suerte y un saludo a todos los foreros.
Por cierto se que este es mi primer tema, pero llevo tiempo realizando cambios, compras y ventas en el foro de guitarra por si queréis referencias
y espero me permitáis entrar también en el bonito mundo del bajista. :-D

Es verdad y lo sabía pero me enrollo y al final se me olvidó....jejeje
Yo vivo en Guadalajara pero soy de Madrid por lo que el trato en zona centro se agradecería, perdón y gracias por el remenber
Última edición por nice 11 el Sab Jun 04, 2011 12:19 am, editado 2 veces en total.
towerbass
BAJIS
BAJIS

Mensaje por towerbass »

Debes poner tu ubicación en el perfil para realizar ventas en este foro.

La fotos no puedo verlas, me dirige a la página de entrada para poner login y password.

Saludos.
nice 11
B
B

Mensaje por nice 11 »

solucionado....perdón y gracias lo sabía pero me enrollo y se me olvidó
nice 11
B
B

Mensaje por nice 11 »

Muy buena gente y alguna cosa que puede interesar pero sigo escuchando ofertas, gracias
nice 11
B
B

Mensaje por nice 11 »

Una subidita, lejos de casa.....sigo buscando un sonido más moderno y cañero. Ya hay cosillas interesantes pero sigo escuchando ofertas, un saludo foreros y gracias por el interés
nice 11
B
B

Mensaje por nice 11 »

Una subidita, lejos de casa.....sigo buscando un sonido más moderno y cañero. Ya hay cosillas interesantes pero sigo escuchando ofertas, un saludo foreros y gracias por el interés
nice 11
B
B

Up

Mensaje por nice 11 »

Una subidita, sigo escuchando ofertas, un saludo foreros
nice 11
B
B

Up!!!!

Mensaje por nice 11 »

Arriba, un saludo y sigo escuchando ofertas