Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

posible estafa de rickenbaker

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
JUSTICIERO
BAJ
BAJ

posible estafa de rickenbaker

Mensaje por JUSTICIERO »

O es una estafa o un loco

http://www.segundamano.es/pontevedra/ri ... &st=a&c=27

Me imagino que lo primero. Si alguien de Pontevedra le apetece probar a ver que es lo que venden( si no le salen con el cuento de que están viviendo en Inglaterra o algo así) y que luego nos lo cuente.
funkreport
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por funkreport »

Creo que en segundamano hay mas estafas que ventas reales.
Ni puto caso!
yimijendriss
Moderador

Mensaje por yimijendriss »

O se ha equivocado en el precio y le falta un uno... :mrgreen:
Jaso
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Jaso »

No perdais el tiempo en eso!!! :cool:
nillo_79
B
B

Mensaje por nillo_79 »

Primer indicio de la estafa, (Ademas del precio dificil de creer). En la descripcion dice que es del 2001 y en las fotos se ve claramente que tiene el vintage tone control o al menos la pegatina, y dicho sistema creo que no lo montaron hasta el año 2003,

Fotos no correspondientes al articulo, precio 3 veces menor al de mercado = ESTAFA SEGURA
farosenlaniebla
BAJIS
BAJIS
Contactar:

Mensaje por farosenlaniebla »

Yo no se ni siquiera como os podeis llegar a cuestionar la veracidad de semejante majadería.
Es obvio que es una tomadura de pelo, o se ha dejado el uno expresamente con la intención de llamar la atención y luego corregirlo cuando le pregunten.

De todas formas este podría ser una buena oportunidad para los defensores de la dudosa etica moral que tanta cola ha traído en el hilo de "Se columpian y venden Precissions a 24,80 euracos". Que intenten sacarle a este el Ric a 500€ argumentando las mismas razones legales.
Creo que es más ético en este caso que en el otro.
Bishi
BAJI
BAJI

Mensaje por Bishi »

farosenlaniebla escribió:Yo no se ni siquiera como os podeis llegar a cuestionar la veracidad de semejante majadería.
Es obvio que es una tomadura de pelo, o se ha dejado el uno expresamente con la intención de llamar la atención y luego corregirlo cuando le pregunten.

De todas formas este podría ser una buena oportunidad para los defensores de la dudosa etica moral que tanta cola ha traído en el hilo de "Se columpian y venden Precissions a 24,80 euracos". Que intenten sacarle a este el Ric a 500€ argumentando las mismas razones legales.
Creo que es más ético en este caso que en el otro.
Si el vendedor cierra el trato dejando claro que el precio es ese, estará obligado legalmente, por supuesto.

Por suerte, el vendedor es humano y no cibernético, y cazará el error al momento.

También habría que mirar posteriormente si el error ha sido involuntario, o se trata de un error premeditado para ganar publicidad.
lwsensei
BAJISTA
BAJISTA

Re: posible estafa de rickenbaker

Mensaje por lwsensei »

JUSTICIERO escribió:O es una estafa o un loco
http://www.segundamano.es/pontevedra/rickenb.
Os voy a dar una pista: Ese mismo anuncio lo he visto en Segundamano pero constaba que lo vendian en... no estoy seguro si Sevilla, Cadiz o alguna otra provincia andaluza. En todo caso no era en Pontevedra :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Hasta la cosa mas simple es un misterio cuando no se conoce...
lwsensei
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por lwsensei »

http://www.habitamos.com/post/5925358/r ... etglo_2010
Y otra pista más... (¿se trata del mismo bajo?) esta vez en Tarragona :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Hasta la cosa mas simple es un misterio cuando no se conoce...
david bass
B
B

Mensaje por david bass »

sera de carton por que un Rickenbacker por ese precio no lo e visto ni creo que lo vea y si, en segundamano.es hay muchos anuncios falsos, hay que tener cuidado al comprar en ese tipo de paginas
Responder