Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Un documento muy, muy curioso. ¿No os suena a veces que va a "trompicones"? Parece uno de esos videos tipo "Jaco fail" o "Michael Manring Fail" que hay por youtube!!! jajajaja
De todas formas, aunque a veces se "enganche", ya quisiera yo tener el soul que tienen este tipo de bajistas en sus manitas...
El "ritardando" forma parte del swing... o es lo que puedes decir cuando te vas del tempo.
A mi me suena bastante natural.
Yo de inculto no sabia que ray brown habia tocado con james brown lo conocia solo de swing. ¿No serian familia?. Hala, y maceo en el sasomofón, no sabia yo estas cosas...
Ojo discurso que se suelta el tipo que subio el video. Y el mcbride otro fiera me mola mucho con stanley jordan el mitico live 91'
Una cosa es el "ritardando" y otra cosa es cuando se te enganchan un par de notas en la ejecución. Yo me refería a esto último. Por cierto, yo aquí no escucho ritardando ni por asomo pero debe ser que soy duro de oído de cojones...
¿¡¿¡¿Y este tema es "swing"?!?! ¡Va a ser que no! Como excusa para irte un poquito de tempo es cojonuda!!!! jajajaja
Era un decir lo del swing, es que los musicos de jazz le dan swing a todo con que iba decir que al bajista lo conozco de tocar solo swing me lie
Va, venga, la culpa es del bateria que está fuera de armonía
¿Donde hay un jaco fail de esos?
BassuCristo escribió:
¿Donde hay un jaco fail de esos?
Jajajajaja!!!! Increíbles esos vídeos. El de Michael Manring tocando Teen Town está tremendo. Yo creo que es más difícil hacer el video mal aposta que tocarlo bien...