Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
He estado viendo unos cuantos vídeos de guitarristas sobre este tipo de técnica. En la guitarra parece ser más fácil debido a la ganancia de la distorsión y el tipo de pastillas que usan.
Alguin podría explicarme si hay alguna manera de aplicarlo al bajo, y si es factible, como lograrlo.
Yo te recomiendo que mires algo de Steve Bailey, ya que es una técnica que él usa bastante. Tiene algun video explicativo y demás, pero no usa pua, no se si tu lo harás
Yo lo que encuentro más difícil es lo de transportar la mano derecha con cada nota pulsada, eso me parece lo más complicado del tema, porque a lo del sonido lo encontrás ahí nomás.
Creo recordar un hilo que hablaban de esta web: http://playbassnow.com/category/harmonics/
Hay unos videos en el tubo del pequeñin Nicholas Mason que los clava en todas las variaciones posibles y explica muy bien