Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
consejos para conectar dos pedales en un bajo
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
-
juancarlosrock
- B

consejos para conectar dos pedales en un bajo
Espero que me ayuden queria saber si se puede conectar dos pedales en un bajo(en caso de que se pueda), tambien que tipo de cables o accerios pra comprar necesito y es porque tengo una boss osb-3 overdrive y quiero comprarme un morley power wah entonces queria saber si se podia....gracias espero su ayuda 
- Nachobassman
- BAJISTA

Es muy peligroso, repito, Es Muy Peligroso conectar más de un pedal a la vez a un bajo. No lo intentéis a menos que tengáis bien medidos los riesgos y las consecuencias.
Se dice que Justin Chancellor (TOOL) intentó conectar montones de pedales a su bajo y sufrió una abducción o algo por el estilo:

Se dice que Justin Chancellor (TOOL) intentó conectar montones de pedales a su bajo y sufrió una abducción o algo por el estilo:

CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
- PACO ALFARO
- BA

Yo pondría primero el compresor, y luego la distorsión. Pero como todo en la vida, es cuestión de probar.kancelor escribió:Aprovecho este post, y con permiso, les lanzo otra pregunta:
Yo tengo un compresor, y ahora le quiero meter una distorsión....cual tengo que poner primero? da igual?
Perdón por la intromisión.
Gracias.