Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Vendo cabezal Peavey T-MAX (VENDIDO)

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

carax
BAJI
BAJI

Vendo cabezal Peavey T-MAX (VENDIDO)

Mensaje por carax »

.Pués eso , que me vendo el cabezalo Peavey T-Max , 500wats a 2 Ohms , 350 a 4 Ohms , nunca me lo he acabado del todo , lo que pasa que tengo que venderlo porque he comprado otras cosas , incluye pedal interruptor para cambiar de canal (valvular/transistores), poner/quitar la equalización gráfica y ponner/quitar el loop de efectos , tienes divisor de frecuencias (crossover), y bueno , os dejo unas fotos para que lo veais ...

http://es.pg.photos.yahoo.com/ph/carax7 ... /my_photos

....lo vendo por 450€ con os portes a cargo de quién se lo quede ,,,,
:dedo1:
Última edición por carax el 29 Abr 2006, 14:40, editado 1 vez en total.
carax
BAJI
BAJI

Mensaje por carax »

¿nadie se anioma co0n este híbrido? :tocar:
carax
BAJI
BAJI

Mensaje por carax »

.Parece que os lo tomais con calma ehhh.... :cool-smiley: , bueno , me lo vendia por ir apurao de pasta más que nada , ahora ya no lo voy tanto, por lo que lo subo a 500 € , si alguien l oquiere que me avise... :zzz:
carax
BAJI
BAJI

Mensaje por carax »

.Bueno, pues voy a bajalo a 450 € incluida el pedal de cambui de canal , además de los gastos de envio que corren a cuenta del comprador, aprovechad, es un ampli que os puede dar hasta 500 w de caña , hibrido , canal de valvulas canal de transis , todo un cañon..... :dedo1:
carax
BAJI
BAJI

Mensaje por carax »

:roll: