Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Amplis Tecamp

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
carax
BAJI
BAJI

Amplis Tecamp

Mensaje por carax »

Hola a tod@s , el otro dia tuve la suerte de ensayar con este ampli.....
http://www.tecamp.de/fileadmin/manuals/Manual_Tiger.pdf

....y la verdad , tuve unas sensaciones más que buenas , me pareció un ampli completísimo, de facil manejo i con un sonidazo , alguien más tiene alguna experiencia con amplis de esta marca ?...porque he visto esto y me gasea teniendo en cuenta de que yo suelo tocar en salas medias .....
http://www.tecamp.de/index.php?id=60
Gracias de antemano
Report

Mensaje por Report »

Me parecen amplis muy interesantes y de gran calidad.

Hace poco más de un mes estuve a punto de comprar uno, pero por circunstancias ajenas a la música tuve que estar centrado en otros problemas y lo dejé estar.

Quizá algún día compre uno.
towerbass
BAJIS
BAJIS

Mensaje por towerbass »

Yo probé no hace mucho, cuando compré el TC Electronic Classic 450, uno de los ligeros con unos 500w de potencia, a 2 Ohms.

Sonaba muy bien, mejor que el markbass que comparé, la pega era que a 8 Ohms se quedaba demasiado falto de potencia y finalmente, me decanté por los graves y el rendimiento a 8 Ohms del TC

Saludos.
funkreport
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por funkreport »

No conozco el Tiger. Solo el Puma. :mrgreen:

Los Tecamp me parecen amplis muy a tener en cuenta.
Creo que poco se puede decir desde aquí, si lo probaste y te gustó....pon un Tiger en tu vida.....GRRRRRR.

Es una marca contrastada aunque poco conocida, de las primeras en meterse en el mundillo de los clase D, aunque el Tiger creo que es un AB. Como buenos alemanes tienen lo justo, ni mas ni menos, con una estética sobria y el Puma con un tono del copón y limpio limpio, que me gustó mas que los conocidos amplis italianos. Ademas, ahora, pienso que te puedes encontrar con buenas ofertas.

Como dice mi primo, tambien yo, quizás algún día me compre uno.
Suerte! :brindis:
carax
BAJI
BAJI

Mensaje por carax »

Bueno , un tiger creo que no,en la web de Tecamp no
sale, esto me hace pensar que quizas està descatalogado,pero hay otras opciones mas que interesantes
funkreport
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por funkreport »

Responder