Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

busco sun concert bass

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

mirricore
B
B

busco sun concert bass

Mensaje por mirricore »

estoy buscando un amplificador:
SUN CONCERT BASS!
gracias!!!!!!!!
mirricore
B
B

Mensaje por mirricore »

me podriais decir donde lo puedo encontrar?¿
sunn concert bass head.
la cuestion es que quiero que mi bajo suene stoner, y creo que es la mejor opcion ,si es que hay mas opciones tambien estaria interesado a que me deis mas opciones, GRACIAS
placido_p
B
B

Mensaje por placido_p »

Por ejemplo: http://cgi.ebay.com/Sunn-Concert-Bass-V ... 43a77502e6

En ebay USA hay muchos SUNN a buen precio. También puedes buscar algún Fender, ya que cuando compraron Sunn sacaron algún modelo que era exactamente igual por dentro pero con otro nombre (supongo que algún modelo de bassman).
viejarras
BAJ
BAJ

Mensaje por viejarras »

Segun tengo entendido, los Sunn se han hecho un hueco en el stoner porque eran baratisimos y muy faciles de encontrar de seguna mano, asi que cuando empezaron estos grupos, con escaso presupuesto, tiraron de lo que habia, y lo que habia se convirtió en la norma, y ahora se pagan precios locos por estos amplis. Mi consejo es que no te encenegues intentando encontrar un Sunn, porque ni siquiera tengo claro que hicieran versiones con voltage europeo. Seguramente lo mas parecido que podras encontrar es el fender que comenta el compañero, que si no recuero mal se llama fender ht300, y es el mismo amplificador que el sunn de valvulas mas gordo que fabricaron.
mirricore
B
B

Mensaje por mirricore »

muchas gracias chavales!!!! tendre en cuenta vuestras opiniones
que os parece el hiwatt para hacer un poco de arena¿?
mirricore
B
B

Mensaje por mirricore »

otra cosita : como hago para comprar en ebay usa¿?
como me lo traen¿? lo puedo comprar?¿ a cuato esta el dollar¿?
viejarras
BAJ
BAJ

Mensaje por viejarras »

Si lo compras en USA, ojo porque aunque parece que el con el cambio del dolar va a salir mas barato, al final tienes que sumar el porcentaje del IVA y un importe aduanero creo que del 4%(sobre el precio con IVA), mas lo que te cueste el envio. Tambien tienes que tener en cuenta que seguramente no llevaran selector de voltaje europeo(220v) asi que tendras que comprar un transformador. No se mucho al respecto, igual si que traen selector de voltajes.

Para comprar en ebay USA, siendo comprador internacional, tendras que contactar primero con el vendedor para ver si envia a otros paises y para ver por cuanto, no deberia ser mucho problema si sabes un minimo de ingles.

Por cierto, y no tiene mucho que ver con el tema, despues de mi experiencia con un par de sinmarcs de bajo, creo que podrian servir perfectamente para un sonido stoner, con los altavoces adecuados, claro :fumado: