Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Buenas comapañeros, a ver si me podeis guiar un poco...
Hace meses compré un Fender Precision Mexican, ahora le quiero dar un poco más de mala leche y he pensado en cambiar las pastillas.
Por lo que he podido leer me irían bien unas SPB3 o unas DiMarzio Will Power, la duda que tengo es, hay que cambiar ambas o me bastaaria con cambiar solo una? es que creo que cuestan sobre 80 euros cada una, en caso de que convenga cambiar ambas, por cual podria empezar? ya que igual no me va bien cambiar ahora las dos de golpe, como podéis ver estoy algo perdido en esto.
Gracias.
Yo monto una spb3 y me va de lujo. Tiene mucha más pitera que la que montaba antes, aunque es de sonido más brillante, para slap gana mogollón.
Poco le tiene que envidiar a un bajo activo.
un saludo.
Esta EMG que pones en el enlace es activa, por lo que veo. En ese caso, se tendría que hacer el ruteado para la pila? Si fuera así, debería tenerlo en cuenta el compañero sitopmi, no sea cosa que se meta en un berenjenal que no quiera.
Un saludo.
Esta EMG que pones en el enlace es activa, por lo que veo. En ese caso, se tendría que hacer el ruteado para la pila? Si fuera así, debería tenerlo en cuenta el compañero sitopmi, no sea cosa que se meta en un berenjenal que no quiera.
Un saludo.
No hace falta ruteado, la pila cabe perfectamente, en un precision mexicano al menos.