Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

DIMARZIO Will Power Middle DP-146 o Seymour Duncan SPB-3

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder

La encuesta terminó el Lun Jun 13, 2011 1:58 pm

DIMARZIO Will Power Middle DP-146
1
11%
Seymour Duncan SPB-3
8
89%

Votos totales: 9

Sitopmi
B
B

Mensaje por Sitopmi »

Buenas, en breve quiero cambiar las pastillas de mi Fender P Mexican, le quiero dar algo de más mala leche y estoy entre las DIMARZIO Will Power Middle DP-146 o Seymour Duncan SPB-3, que opción os parece más interesante?
Fender P Bass MIM
Fernandes Unknow
Cabezal Hartke HA2000
Pantalla Marshall MBC410 600w, 4x10
Furor
BA
BA

Mensaje por Furor »

Yo tuve un precision con una SPB-3 y sonaba de muerteeeee.La otra no te puedo decir porque no la he provado .

:brindis:
Ice Peak
BA
BA

Mensaje por Ice Peak »

Yo estuve en tu situación, le puse las SPB-3 y encantado.

Las DiMarzio no las he probado pero son muy distintas a las SPB-3, tienen un sonido muy característico, con lo cual creo que la decisión deberías tomarla tú según te guste más un sonido u otro. Sólo te puedo decir que las SPB-3 son muy versátiles y tienen bastante pegada. En cualquier caso creo que, a priori, en las 2 encontrarás lo que buscas, pero ya digo que son muy diferentes.
Responder