Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

grabacion ultimo ensayo

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Setebos
B
B
Contactar:

grabacion ultimo ensayo

Mensaje por Setebos »

Hola Gente,

El lunes pasado grabamos el ensayo con la banda. Estamos juntos desde fines de enero 2011.
Los temas que hacemos son todos temas nuestros. Me gustaria que los escuchen y me den su opinion honesta sobre la banda en general. Es bueno tener comentarios de gente que no sea amiga :-D

Por mi parte, el bajo usado es un Warwick FNA. Ademas uso un sansamp programable y un Digitech Bass Synth Wah.

www.myspace.com/maorirockargento

Desde ya gracias.
Setebos
B
B
Contactar:

Mensaje por Setebos »

Nadie???
melgo
BA
BA

Mensaje por melgo »

Es que no es un estilo que me vaya mucho así que no quería opinar pero ya que nadie habla...

En general me ha gustado (sobre todo el bajo :palmas: ) aunque hay partes en las que no se oía muy bien. Pero si dices que es un ensayo grabado tampoco esperaba un disco de estudio jeje.

Personalmente le doy mi visto bueno al grupo. :brindis:
Pepe Bao :“Dominar la música es como saber de matemáticas pero con sentimiento”.
Setebos
B
B
Contactar:

Mensaje por Setebos »

Muchisimas gracias Melgo por tomarte el tiempo de escuchar y darme tu opinion!!!

saludos
Responder