Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
hola pues eso ,
es un hamer velocyty a2.(de la casa gibson) la verdad que tiene un sonido cañon y muy definido y versatil. esta practicamente nuevo. no tiene ni un arañazo. ninada.
recien ajustado y cambiado cuerdas por que no me gustaban mucho las que traia. me i nteresa algun 4 cuerdas me da igual la marca y el precio aunque tenga que abonar la diferencia,
y el precio que pongo son 300€.. regalo funda blanda
proximamente subire fotos
Última edición por CAMBOLIO el 27 Jul 2011, 02:18, editado 2 veces en total.
Hola, quizá podríamos llegar a un acuerdo, yo vendo un warwick corvette proline de 4 cuerdas azul madera por 650 euros, si te interesa empezamos a hablar.
kannlo escribió:Hola, quizá podríamos llegar a un acuerdo, yo vendo un warwick corvette proline de 4 cuerdas azul madera por 650 euros, si te interesa empezamos a hablar.
saludos
te he contestado por privado... garcias..
y aprovecho para decir que aun sigo con mi busqueda
vamos que seguro habra alguien por hay que quiera cambiar su 4 cuerdas por 5 cuerdas. que es unpedazo de bajo señores. con una quinta cuerda muy definida........
acepto muchos tipos de cambios
vamos que seguro habra alguien por hay que quiera cambiar su 4 cuerdas por 5 cuerdas. que es unpedazo de bajo señores. con una quinta cuerda muy definida........
acepto mjavascript:emoticon(':fumado:')uchos tipos de cambios