Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

VENDO PEAVEY 5 CUERDAS 200 EUROS-vendido-

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

bajistaenfadao
BA
BA

VENDO PEAVEY 5 CUERDAS 200 EUROS-vendido-

Mensaje por bajistaenfadao »

Al rico helado señores!.

He puesto a la venta un Peavey Millenium BXP5 por 180 euros (color azul). Lo tengo en mi haber desde hace año y medio. Me costo nuevo 300 euros.

Pasivo, controles de volumen tono y balance, bien cuidado (solo lo he usado en casa).

El bajo es comodo, de mastil finito y la verdad que suena bastante bien teniendo en cuenta su gama y precio. Enchufar y tocar!

Es ideal para iniciarse en la quinta cuerda. Os pongo unas fotos y si teneis dudas aqui me teneis, no os corteis y mandadme un privado.

El bajo esta a la venta en madrid. Voy a subir unas fotos; mientras tanto si quereis os las puedo mandar a un mail.

200 euros con funda rockbag y correa Fender, una ganga!
Saludos!
Última edición por bajistaenfadao el 14 Oct 2014, 22:50, editado 2 veces en total.
Bajista, Profesor y Productor:

oscarfernandezbarruz.com
bajistaenfadao
BA
BA

Volvi a poner el bajo en venta. Incluyo en el precio una funda rockbag y correa!

Saludos

oscarfernandezbarruz.com
bajistaenfadao
BA
BA

OS pongo aqui un link a la pagina milanuncios.com donde se pueden ver fotos del estado del bajo. Espero que no haya problema en poner este link.

Un saludo!

http://www.milanuncios.com/bajos/vendo- ... 308434.htm

oscarfernandezbarruz.com
bajistaenfadao
BA
BA

De nuevo a la venta este pedazo bajo!. Por el precio, hay pocas cosas mejor para iniciarse en la quinta cuerda, o bien como bajo de estudio o secundario. Solo ha sido usado en casa para alumnos que no podian traer su bajo.

oscarfernandezbarruz.com
bajistaenfadao
BA
BA

Sigue a la venta. Podria aceptar cambios. Ale ahi

oscarfernandezbarruz.com
bajistaenfadao
BA
BA