Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
BUSCO PRECISION FIESTA RED
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
BUSCO PRECISION FIESTA RED
HOLA,ESTOY BUSCANDO UN FENDER PRECISION COLOR FIESTA RED.AGRADEZCO VUESTRA AYUDA.SOY NUEVO POR AQUI.
UN SALUDO
UN SALUDO
Re: BUSCO PRECISION FIESTA RED
X escribió:SOY NUEVO POR AQUI

- Necesitopasta
- BAJ

- ArthurRock
- B

- Brotherbass
- BAJIS

Comprate un PINO
No te compliques la vida con los foros...
En el thomann tienes un Pino tirado de precio!!
NO en serio, puedo decirte que hace unos meses vendieron un cuerpo de precision a la nitro y algun road worn, pero es un color muy raro.
Si tu criterio para elegir precision es el color, te desrecomiendo el classic 50 por lo malas que son las maderas
NO en serio, puedo decirte que hace unos meses vendieron un cuerpo de precision a la nitro y algun road worn, pero es un color muy raro.
Si tu criterio para elegir precision es el color, te desrecomiendo el classic 50 por lo malas que son las maderas
- PBASS + FLATS
- funkreport
- BAJISTA

- Miki Santamaria
- BAJI

- Contactar:
- funkreport
- BAJISTA

- Miki Santamaria
- BAJI

- Contactar:
-
Savage Claw
- BAJ

-
Savage Claw
- BAJ

precision fiesta red
Gracias por las respuestas referentes a mi búsqueda.. sigo en ello...
xema
xema
- funkreport
- BAJISTA

Un Road Worn en Fiesta Red?Savage Claw escribió:a que no sabes que acabo de desenpaquetar esta mañana recien vendio de alemania....FUNK REPORT escribió:Yo creo que para el amigo X es mejor elegir un Precision en color Chartreuse Sparkle (es un colorcete tirando a verdecillo dorado y mola).
El Fiesta Red es para mariquitas.
Re: Comprate un PINO
Brotherbass escribió:No te compliques la vida con los foros...
pues yo si recomiendo el classic 50, es un cañón y cuando lo tienes en las manos cuesta creer que sea un fender de "gama baja", tanto al tacto, como a la vista, como al oído.
-
Savage Claw
- BAJ

nah classic 50, no me apetecia pagar 400 euros mas para que la pastilla sea americana y le pegen una somanta de palos al bajo en la fabrica mejicana.FUNK REPORT escribió:Un Road Worn en Fiesta Red?Savage Claw escribió:a que no sabes que acabo de desenpaquetar esta mañana recien vendio de alemania....FUNK REPORT escribió:Yo creo que para el amigo X es mejor elegir un Precision en color Chartreuse Sparkle (es un colorcete tirando a verdecillo dorado y mola).
La verdad, ya he ensayado con el y estoy impresionado la ultima cosa fender mex que probe fue una guitarra 90s y joder , se han puesto las pilas, esta todo cojonudamente acabado, sorprendentmenete me ha venido perfectamente ajustado y suena bien.
-
Savage Claw
- BAJ

nah classic 50, no me apetecia pagar 400 euros mas para que la pastilla sea americana y le pegen una somanta de palos al bajo en la fabrica mejicana.FUNK REPORT escribió:Un Road Worn en Fiesta Red?Savage Claw escribió:a que no sabes que acabo de desenpaquetar esta mañana recien vendio de alemania....FUNK REPORT escribió:Yo creo que para el amigo X es mejor elegir un Precision en color Chartreuse Sparkle (es un colorcete tirando a verdecillo dorado y mola).
La verdad, ya he ensayado con el y estoy impresionado la ultima cosa fender mex que probe fue una guitarra 90s y joder , se han puesto las pilas, esta todo cojonudamente acabado, sorprendentmenete me ha venido perfectamente ajustado y suena bien.
- funkreport
- BAJISTA

Pues nada, enhorabuena y que tu nuevo bajo te transporte al imperio de los sentidos y el éxtasis y que cada momento que toques sea un orgasmo contínuo.Savage Claw escribió:nah classic 50, no me apetecia pagar 400 euros mas para que la pastilla sea americana y le pegen una somanta de palos al bajo en la fabrica mejicana.FUNK REPORT escribió:Un Road Worn en Fiesta Red?Savage Claw escribió: a que no sabes que acabo de desenpaquetar esta mañana recien vendio de alemania....
precision fiesta red
Gracias por vuestros comentarios. Entonces me recomiendas el road worn? Que precio tiene? Lo has comparado con otros precision? Muchas gracias.
El Road Worn está muy bien. Los comentarios de muchos foreros son muy buenos.
Pero para eso, usa el buscador, tendrás mucha información, y si quieres, luego, abre un hilo en "Bajos", pero no en el apartado de compraventa.
El hilo no debe subir por charlar.
Así que, por favor, no más comentarios aquí, a no ser que alguien te ofrezca el bajo que buscas.
Pero para eso, usa el buscador, tendrás mucha información, y si quieres, luego, abre un hilo en "Bajos", pero no en el apartado de compraventa.
El hilo no debe subir por charlar.
Así que, por favor, no más comentarios aquí, a no ser que alguien te ofrezca el bajo que buscas.