Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
reparacion de trace
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
reparacion de trace
hola buenas la verdad es por curiosidad he reparado mi ampli trace elliot gp 12 del año 99 dos transistores de salida y me an cobrado 90 euros como lo veis cme an clavado o esta bien de precio? gracias y un saludo
-
jordimorera
- B

Buenas, no se si te ha salido muy caro o no, yo tengo un trace de estos... No me he mirado nunca el modelo del cabezal ya que solo uso la pantalla y el cabezal no funciona...
[img][img]http://i1189.photobucket.com/albums/z43 ... 225021.jpg[/img]
Pues lo que le pasa es que cuando lo enciendo y me conecto, no suena, si subo mucho el volumen se llega a oir algo pero casi nada...
Si alguien me puede decir si vale la pena arreglarlo o dejarlo al local durante mas tiempo (lleva allí 5 años o mas en este estado!), de momento no le he mirado nada porque es de un compañero que dejo de tocar ya hace bastante y me dijo que lo guardara en algun lugar (ya estaba estropeado).
Gracias![/img]
[img][img]http://i1189.photobucket.com/albums/z43 ... 225021.jpg[/img]
Pues lo que le pasa es que cuando lo enciendo y me conecto, no suena, si subo mucho el volumen se llega a oir algo pero casi nada...
Si alguien me puede decir si vale la pena arreglarlo o dejarlo al local durante mas tiempo (lleva allí 5 años o mas en este estado!), de momento no le he mirado nada porque es de un compañero que dejo de tocar ya hace bastante y me dijo que lo guardara en algun lugar (ya estaba estropeado).
Gracias![/img]