Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

EPIPHONE THUNDERBIRD Nikky Six, merece la pena?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Sitopmi
B
B

EPIPHONE THUNDERBIRD Nikky Six, merece la pena?

Mensaje por Sitopmi »

Buenas, hace tiempo que este bajo me gusta mucho por su estetica pero nunca habia visto uno para poder probarlo, esta mañana en la tipica tienda de segunda mano al pasarme he visto uno negro recien traido, un Epiphone Thunderbird Nikky Six, negro, precioso y como nuevo!!
Lastima que no tenia tiempo y no he podido probarlo, ademas no tenias por ahi amplis de bajo.... el precio al que lo venden es de 219, creo que nuevo anda sobre los 290 no? creeis que merece la pena? que tal suena? decir que estaba como nuevo e impresiona mucho verlo en vivo.
Fender P Bass MIM
Fernandes Unknow
Cabezal Hartke HA2000
Pantalla Marshall MBC410 600w, 4x10
ankbass
Colaborador
Contactar:

Mensaje por ankbass »

:smt117
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Aenima77
BAJ
BAJ

Mensaje por Aenima77 »

A mi me encanta Mötley, y el signature Nikky Sixx es muy guapo, pero me gusta mas el clasico Sunburst.
Con respecto a como suena, no lo he podido probar, pero si lo tienen en una tienda y esta cerca de tu casa, pasate por ahi nuevamente y pruebalo.
:brindis:
kame9
BA
BA

Mensaje por kame9 »

a mi no me gusta, es ke solo tiene para volumen, osea muy sencillo,
pero si te gusta asi, si puede probar un thunderbird normal y eso
para compararlos.
farosenlaniebla
BAJIS
BAJIS
Contactar:

Mensaje por farosenlaniebla »

Pues yo creo que depende de tus gustos y de lo que pretendas hacer con él.
A mi, como bajo no me dice mucho, pero para eso hay gustos.

El Thunderbird de Epiphone es un bajo muy potente y con una pegada de graves brutal. No desmerece casi nada al original de Gibson, y creo que es un bajo muy recomendable para los que deseen ese tipo de sonido y tengan poco presupuesto. Pero el signature Nikky Sixx me parece demasiado enfocado a un público muy concreto y que busca una estética determinada, por lo que si a ti te gusta....será que perteneces a ese target de público.

Como bajo no lo he probado, pero no creo que sea peor que el T-Bird en el que se basa.
Por lo que vale, yo de ti lo compraría y le sacaría el provecho que creas oportuno. Cada cual sabe lo que puede hacer con sus bajos.
vergil
BAJ
BAJ

Mensaje por vergil »

Yo me rulo con la pieza esa que tiene el Nikki six para apoyar el dedo meñique :smt082
Responder