Hola, el combo se lo compré al compañero Yabal y va como el primer día. Lo he usado tres veces. Un ensayo para provarlo y da de sobras con sus 180w, otro ensayo acoplandole una caja de 450w a 8 Ohms y da unos bestiales 307w y bueno la primera vez en casa.Lo tengo que vender por traslado y no me puedo llevar los tres amplis.
Si alguien se lo queda rápido en Barcelona lo dejo por 100€, solo por las prisas si hay que mandarlo todo es hablarlo.
Pondré fotos en cuanto pueda.
Saludos.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Urge vender Combo Ashdown Mag 300 (VENDIDO, GRACIAS)
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- Barry_Faster_Louder
- B

Urge vender Combo Ashdown Mag 300 (VENDIDO, GRACIAS)
Última edición por Barry_Faster_Louder el 27 Jun 2011, 19:53, editado 2 veces en total.
- Fransangon
- B