Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Hola amiguetes, el caso es que llevo un tiempo buscando cuerdas de color negro, y no se donde comprarlas, y lo que es peor, no se ni que marca las tiene. Si sabeis alguna casa de cuerdas que tenga las cuerdas negras y que las tenga a vender por internet(en las tiendas de coruña no las hay por lo que he visto) decirme cuales si soys tan mamables, graciñas de antemano gente.
coño, graciñas tio, puede que la proxima vez que pille cuerdas pida por esa pagina un jueguecillo e negras, y una ultima pregunta, ahi pone los precios en dolares, eso... tu despues lo puedes pagar en euros, no? o hay algun impedimento?
al final he encontrado todas las cuerdas, de todos los colores en mi tienda de internet de confianza, musicstore, asi que en el proximo pedido que me marque, unas cuantas se vendran para casa... me llaman la atencion las negras, las...rositas y las...azules...
Las cuerdas de nylon, tienen un núcleo de metal y un recubrimiento de nylon. Es como tocar un plástico (para que te hagas a la idea, similares a las de guitarra española). Un sonido contrabajero total y muy rápidas . Te tienes que acostumbrar a tocarlas porque el sonido es muy característico y quizás algo apagado.
Saludos
Toques lo que toques, ponle sentimiento y harás vibrar a la gente
y las cuerdas negras , rosas etc... no afecta al sonido?? , es decir si con el recubrimiento del color o tinte o lo que le pongan , no afecta al sonido??
Hola en Madrid venden las negras de nylon las he comprado la semana pasada se las he puesto a un bajo que he transformado a fretless y a mi me gustan ,son de la marca rotosound 52 euracos la tienda se llama qualities y creo que tienen pagina en internet
un saludo
Allá en esa tienda de Madrid las tienen también para bajos con trastes ? Si es así te importaría darme la web de la tienda o el teléfono para preguntarle precios de 045-125 para bajos de 5 cuerdas?
Edwards e-Pb-95
Yamaha TRB 1005j Caramel Brown
Cort A5 Plus SingleCut Open Pore
Ashdown ABM EVO-II (UK)
Aguilar Tonehammer 500
Aguilar DB 112
Tienes cuerdas de nylon mas baratas, las fender por ejemplo, yo las pillo aquí, www.riffmusic.com, no recuerdo si fueron 20 euros o algo así, lo que no se si tendrán para 5 cuerdas, yo las pillé para el acustico de 4.
Pues yo a mi Pensa Shur le pongo cuerdas AURORA duran entre 3 y 5 veces mas que las cuerdas normales, llevan una capa que las protege del sudor el polvo etc.. y ademas las fabrican en 10 colores, las recomiendo de verdad.Ya os pondre unas fotitos de mi Pensa Shur con ellas.
nah el stingray ya me vino con un juego montado y otro mas (este post es mas antiguo) y la verdad es que no me gutan nada de nada este tipo de cuerdas...