Hace tiempo cuando andaba con la guitarra estuve echando un vistazo a las de la marca Caparison, que son pata negra pero dificiles de encontrar aqui y un poco caras.
El caso es que en uno de los modelos aplican una técnica de mástil inclinado hacia detras para que resulte más cómodo tocar en los primeros trastes, y mi duda es si algun fabricante lo aplica a los bajos o si no si sería posible, aunque quizá sería complicado por la longitud de la escala y lo pegados al cuerpo que suelen ser los puentes de bajo, aunque en un mástil tan largo los beneficios serían aun mayores que en la guitarra.
http://www.caparison.jp/caparison-eng/e ... 7TAT2.html
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Aplicable/aplicado al bajo?
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- lavin_compae_ae
- BAJ

ya hay bajos así, mi ltd ultrabaratuno con mástil atornillado tiene mástil angulado, y en neck-thru hay luhieres que lo hacen, como thor basses (hay un hilo en talkbass donde lo muestra), así que yo diría que es bastante aplicable.
por otra parte casi todad las Les paul llevan el mástil angulado, no es nada raro
por otra parte casi todad las Les paul llevan el mástil angulado, no es nada raro
- lavin_compae_ae
- BAJ