Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

GK amp 2001 rb y GK gabinete neo 8x10 consulta

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
7bandas
B
B

GK amp 2001 rb y GK gabinete neo 8x10 consulta

Mensaje por 7bandas »

hola amigos de este gran foro acabo de adquirir un gk ampli 2001 rb
y un gabinete neo8x10 mi consulta es la siguiente cual es la conexión
adecuada considerando que es un solo gabinete y no puedo utilizar la funcion de biamplificado, como debo de conectarlo para sacarle todo el provecho a los wats al amplificador, lo debe conectarse en dual mono o bridge,
actualmente lo tengo conectado en modo bridge, cual es la manera correcta?

igual aprovecho por si quieren comentar algo relacionados al ampli y al gabinete, espero sus prontas respuestas.

gracias y saludos.
qns
BA
BA

Mensaje por qns »

Hola 7bandas

el modo de Bi-amplificacion es con un conector Speakon que aparte de usar los pines 1 (como los tipicos), tenga tambien los pines 2. Echale un vistazo al manual online que te lo explican muy bien

El modo bridge, o no. Simplemente informate de que potencia te saca en cada modo y si tu pantalla soporta esa potencia a esos Ohm no habar ningun problema

Saludoss
Cuanto mas tiempo paso en este foro menos toco el bajo
Responder