Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
G&L L2000 o Fender Jazz Bass Classic 70 3TS.
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
G&L L2000 o Fender Jazz Bass Classic 70 3TS.
Pues eso quiero pillarme un bajo, soy guitarrista flamenco y controlo algo de bajo pero me gustaría meterme mas y pillar un instrumento decente.
Mi duda surge a la hora de pillarme un G&L L2000 blue o un Fender Jazz Bass classic 70 3TS.
El fender me parece precioso y su sonido me gusta mucho.
El G&L me parece mas versatil aunque he probado uno y me parece un poco duro.
No se, agradezco vuestro aporte.
Saludos.
Mi duda surge a la hora de pillarme un G&L L2000 blue o un Fender Jazz Bass classic 70 3TS.
El fender me parece precioso y su sonido me gusta mucho.
El G&L me parece mas versatil aunque he probado uno y me parece un poco duro.
No se, agradezco vuestro aporte.
Saludos.
Última edición por Maikelito el 30 Jun 2011, 16:22, editado 1 vez en total.
Hola Maikelito, y gracias por editar el título.
Supongo que te refieres al G&L Tribute... en fin, G&L es una gran marca, tanto en su línea Tribute (comparada con los demás instrumentos de su rango de precios) como en la línea USA (buenísimos instrumentos).
El caso es que para flamenco el Jazz Bass es muy bueno (si lo tocas con la pastilla del puente, y con el potenciómetro de tono recortando a tope).
Pero la verdad es que con el G&L también puedes tener esos sonidos.
Yo tengo un G&L ASAT (tiene las mismas pastillas, y la misma configuración electrónica) y puedo sacar los sonidos de mi Jazz Bass.
Por lo tanto, ya que en cuanto a sonido podrás obtener el mismo rango de sonidos, sería conveniente que los probaras porque el mástil y la ergonomía son distintos.
Supongo que te refieres al G&L Tribute... en fin, G&L es una gran marca, tanto en su línea Tribute (comparada con los demás instrumentos de su rango de precios) como en la línea USA (buenísimos instrumentos).
El caso es que para flamenco el Jazz Bass es muy bueno (si lo tocas con la pastilla del puente, y con el potenciómetro de tono recortando a tope).
Pero la verdad es que con el G&L también puedes tener esos sonidos.
Yo tengo un G&L ASAT (tiene las mismas pastillas, y la misma configuración electrónica) y puedo sacar los sonidos de mi Jazz Bass.
Por lo tanto, ya que en cuanto a sonido podrás obtener el mismo rango de sonidos, sería conveniente que los probaras porque el mástil y la ergonomía son distintos.
Tomo nota
El G&L L2000 lo he probado y de sonido me gustó y tambien su versatilidad y esteticamente el azulico es bastante majo, pero me pareció un poco duro de mastil, sin embargo he tocado otros jazz Bass no este precisamente y me gusto bastante tanto su sonido como su mastil estrecho y mas blandito además su estética me tiene enamorado pero no me quiero decidir por ella y es por ello que pido consejo...
El G&L me sale por unos 560 y el Jazz Bass me sale en tiendas de alemania por 760.
Gracias!!
El G&L me sale por unos 560 y el Jazz Bass me sale en tiendas de alemania por 760.
Gracias!!
Pues yo creo que las claves para tu decisión son las que hemos comentado.
Siendo ambos buenos instrumentos, y que pueden cubrir el rango de tonos que se adaptará bien a la música que vas a hacer, el tacto, el peso y si te gusta su aspecto (en definitiva, cómo es tu contacto con el instrumento) te deben ayudar a inclinar la balanza en una u otra dirección.
Siendo ambos buenos instrumentos, y que pueden cubrir el rango de tonos que se adaptará bien a la música que vas a hacer, el tacto, el peso y si te gusta su aspecto (en definitiva, cómo es tu contacto con el instrumento) te deben ayudar a inclinar la balanza en una u otra dirección.
Re: Tomo nota
Es cuestion de hacerse a el... si realmente te gusta, cuando pase el tiempo ni te enteraras, y es un bajo que calidad/precio/prestaciones es de lo mejorcito del merkata... tambien te puedo decir que tengo un jazzbass y es mucho mas comodo de tocar, pero no me da el feeling que tengo con el g&l.Maikelito escribió:pero me pareció un poco duro de mastil
Prueba y decide... si no puedes probar, haz lo que te dicte el corazon
Si te gusta el Jazz...y el mastil del G&L no te convencia...no lo pienses mucho mas. Yo soy de la opinion de que con un buen Jazz, se puede tocar cualquier cosa.
Aqui en el Foro, podrias hacerte con muy buenos bajos con ese presupuesto.
Por ejemplo, el Road Worn de Pep...
viewtopic.php?t=25542

Aqui en el Foro, podrias hacerte con muy buenos bajos con ese presupuesto.
Por ejemplo, el Road Worn de Pep...
viewtopic.php?t=25542