Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Pickguard Musicman Bongo - Sterling

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
momjmb
BA
BA

Pickguard Musicman Bongo - Sterling

Mensaje por momjmb »

Una preguntilla a los más avanzados en el tema. Tengo un Bongo 4HH y quiero cambiarle la pickguard, pero no encuentro recambios por ningún sitio, a no ser en USA. Mi pregunta es la siguiente, ¿es la misma pickguard la del Bongo 4HH que la el Sterling 4HH?. A simple vista parece que si... pero no lo sé. ¿Hay alguien que lo sepa o lo pueda comparar?.

Gracias por adelantado
Fender Jazz Bass American Deluxe
Fender Precision American Deluxe
MusicMan Big Al
OutRo
Moderador

Mensaje por OutRo »

Pues creo que no te serviría. Me parece que los golpeadores de MM sterling llevan un tornillo más, y creo que las pastillas van colocadas un poco diferente en un bajo y en el otro.

No sé en cuanto te saldrá exáctamente pedir un golpeador original a Estados Unidos, pero seguramente pedir a un luthier que te haga uno a medida ande ahí, ahí. A mí me parece muy buena opción.
basur
B
B

Mensaje por basur »

Buenas,

Coincido con OutRo. Yo le pedí a un luthier que me hiciera un golpeador para el sanberg california jm, porque encontrar ya solo el bajo en valencia era un milagro, y no me salio caro.

Suerte!!
Responder