Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

consejos para la gripe

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Cerrado
anesthesia_pt
B
B

consejos para la gripe

Mensaje por anesthesia_pt »

se que no tiene nada que ver con los bajos ni con la musica pero es que esta gripe me deprime tanto que ya ni tocar mi bajo quiero :(
Me podrían dar algunos trucos caseros para curar la gripe por favor... ayuden a un colega bajista enfermo :fumado:
Cuando alguien te dice: que hermoso tu-can... se refieren a un perro o a un pájaro? o.O
Report

Mensaje por Report »

Guardar cama, beber abundantes líquidos, y tomar algún analgésico-antipirético para la fiebre y el malestar (paracetamol).

Paciencia y a recuperarse.
Ice Peak
BA
BA

Mensaje por Ice Peak »

¿Esto es cierto o estoy viviendo una realidad paralela?
bugbass
BAJ
BAJ

Mensaje por bugbass »

Voto para que se abra un hilo permanente del tipo " Consultorio del Doctor Report "

:mrgreen: :mrgreen:
Fransangon
B
B

Mensaje por Fransangon »

Aprovecho el hilo para promover la construcción y colocación de una estatua en la plaza del Puerto de Sagunto en honor de Report, por su "saber estar", así como por sus conocimientos de medicina, sociología, psicología evolutiva, etc, etc..., ahhh, y también de música.

Posiblemente estamos ante el Leonardo Da Vinci del siglo XXI.

Imagen

dicen que la paciencia es la madre de la ciencia, eso lo explica todo.
Report

Mensaje por Report »

Fransangon escribió:Aprovecho el hilo para promover la construcción y colocación de una estatua en la plaza del Puerto de Sagunto en honor de Report, por su "saber estar", así como por sus conocimientos de medicina, sociología, psicología evolutiva, etc, etc..., ahhh, y también de música.

Posiblemente estamos ante el Leonardo Da Vinci del siglo XXI.

Imagen

dicen que la paciencia es la madre de la ciencia, eso lo explica todo.

:smt082 :smt082 :smt082 :smt023

Gracias por vuestras palabras; no se merecen. :brindis:

Bueno, deseándole una pronta recuperación a Anesthesia_pt, cerramos el consultorio.
Cerrado