Hola compañeros.
Estoy interesado en comprarme un cabezal de bajo, de ampeg el svt-3.
Y me gustaria que me orientarais un poco sobre los pros y contras. Y si dan problemas.
Muchas gracias.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Ampeg svt-3
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Hola Pablo, y bienvenido al foro:
Ampeg es una gran marca y tiene muchos seguidores, y por lo tanto se ha hablado mucho de ella en el foro.
Como sabrás ahora se hacen en Vietman, y eso ha llevado a preguntas anteriormente.
Dale una mirada al buscador poniendo SVT-3 en el apartado de bajos, y tendrás para leer un buen rato.
Una muestra:
viewtopic.php?t=24656&highlight=svt3
Suerte con el Ampeg.
Ampeg es una gran marca y tiene muchos seguidores, y por lo tanto se ha hablado mucho de ella en el foro.
Como sabrás ahora se hacen en Vietman, y eso ha llevado a preguntas anteriormente.
Dale una mirada al buscador poniendo SVT-3 en el apartado de bajos, y tendrás para leer un buen rato.
Una muestra:
viewtopic.php?t=24656&highlight=svt3
Suerte con el Ampeg.
Despues de orientarte personalmente mediante la obligatoria busqueda de informacion que necesitas sobre aquello que quieres adquirir, en este caso un AMPEG SVT-3, formula las preguntas especificas que quieras acerca de dicho producto... si es que tienes dudas, pues informacion sobre ello hay a cascoporro